✎Top Ten Tuesday : Libros que quiero leer en Otoño


¡Hola a todos! Inauguro la primera sección del blog, iniciativa del brokeandbookish , consiste en hacer una lista con los diez libros que quiero leer este Otoño.

La verdad es que tengo demasiados en mente pero seleccionaré unos cuantos que pienso leerme sí o sí. ¡Allá voy!

1. Cinder - Crónicas Lunares I 

  

2.  Amante confeso


3. La cura mortal


4. Scarlet Crónicas Lunares II 


5. Amante Desatado
6. Ciudad de ángeles caídos


7.Caramelos 


8.Sputnik mi amor

9. Amante consagrado


10. Ciudad de las almas perdidas


¡Y hasta aquí! Espero leerlos todos y publicar las primeras reseñas. Aunque no quería empezar por la mitad de una saga por esa razón aún no he hecho ninguna.

¿Y vosotros que opináis? ¿Coincidimos?



17 comentarios:

  1. aiiss quiero leer el de James Dashneer ^^ El primer libro me dejó on ganas de más!
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~~ Jjajaja yo estoy terminándolo ya y la verdad en mi opinión el mejor es el tercero.

      Eliminar
  2. Quiero leerme las cronicas lunares<<3 besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me acaban de llegar a casa a ver cuando los empiezo~~^^

      Eliminar
  3. Disfrútalos! Coincidimos con el tercero de El corredor del laberinto, que puede estar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que empecé esta saga con muchas ganas pero poco a poco me han ido gustando menos. La historia está bien pero no me gusta como está enfocado o lleva los personajes el autor :(

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A ver cuando subo reseña ~.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues me gustaría leer la saga de las crónicas lunares, pero al parecer a partir del segundo libro deja de ser publicada en Español, a si que creo que esperaré a tener un mejor nivel de inglés jaja.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo totalmente , yo ya había encargado los dos primeros cuando leí la noticia :/ Es una lástima que no continúen, en fin, mucha suerte :)

      Eliminar
  6. La hermandad!!!! tienes que seguir con la serie como sea!!! jajaj soy un obsesa, si jeje
    con cazadores de sombras y crónicas lunares tengo que empezar y de james dashner solo leí el primero jeje los otros no lso conozco . Me gusta tu blog jeje te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please es que LA HERMANDAD how not to fall in love with them o<-----<
      Pues te ánimo a empezarlos :)
      Un besito y gracias <3

      Eliminar
  7. ¡Justo en mi blog estoy organizando con una amiga una lectura conjunta de Cinder! Inicia en octubre, por si te quieres anotar :) Murakami me enamoró por completo con Tokio blues, así que espero tu reseña de Sputnik, mi amor <3 Un beso, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me hubiera gustado apuntarme a tiempo ;___; que lástima. Recién me pusieron internet en el nuevo piso y estuve algo perdida :(
      Muchas gracias, un besito!

      Eliminar
  8. Espero que te guste Sputnik mi amor, es un libro precioso y Murakami me encanta <3. No sé si has leído más del autor o no, pero sea como sea no es un mal libro para descubrirlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis escritores favoritos, leí ya Tokio Blues y Crónica del pájaro que da cuerda al mundo ~.
      ¡Besis!<3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Veo que coincidimos bastante tema gustos. Justo ahora tengo que empezar con el de "Amante confeso" y con "La cura mortal". Además me llama mucho Murakami.
    Un beso. Nos vamos viendo :O

    ResponderEliminar