✎ #2 Top Ten Tuesday : Lugares que aparecen en libros que me gustaría visitar


¡Hola a todos! TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish  y  consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

Esta semana tendré que hacer memoria porque no soy muy buena con los nombres pero allá voy:

1. Pandemónium [Cazadores de Sombras] 
La verdad es que los locales en las sagas así son  una de mis debilidades, me encantan.

2. Screamer [La hermandad de la daga negra]
 Vuelvo a lo de arriba, este tipo de lugares me llaman mucho la atención. ¡Me gustaría verlos en persona !

3. Idris [Cazadores de Sombras]
 Creo que debe ser un lugar precioso~.

4. El sanatorio [Tokio Blues]
No tiene un nombre concreto, o al menos mi memoria no lo encuentra. Es un lugar que me gustaría ver, también encontrarme a Reiko y verla tocar la guitarra  si fuera posible.

5. El pozo y la casa de May Kasahara [Crónica del pájaro que da cuerda al mundo]
Son lugares singulares que me inspiran tranquilidad , al menos como los imagino.

6. El laberinto [El corredor del laberinto]
Me gustaría ver como es todo el Claro pero especialmente el laberinto con los laceradores por ahí dando vueltas.

7. Barco Fair Lady [50 Sombras más Oscuras]
Me encantaría ir en un barco así, ¡Que lujo!

8. Amsterdam 
Especialmente hacer el recorrido de Bajo la misma estrella.¡Que delicia!

Y hasta aquí puedo contar, con mi mala memoria.¿Coincidimos en alguno?

12 comentarios:

  1. Hola,
    No conocía tu blog, me quedo por aquí y te sigo!
    Me quedo con El laberinto
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Viendo tu TTT debo decir que mi imaginación es negativa. -2 o algo así. No creo que hubiera pensado en lugares inventados, ficticios o locales xD hubiera ido más por lugares tipo Japón, Londres, los highlands, etc.
    Estoy de acuerdo con lo de TFIOS. Yo he estado en Amsterdam y fue una delicia recordar y no imaginar el recorrido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Que va! Bueno cada uno asocia las cosas de una manera distinta - pero no peor- así que seguro que tus lugares son buenos como los míos,etc ^^
      Aishhh llévame a Amsterdam ~.
      Besis.

      Eliminar
  3. JAjajaa yo tambien quiero ir al barcoooooooooooooooooooo!!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo también quiero ir al Screamer jajaja y también al mundo que ha creado Sherrilyn Kenyon :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá existiera y pudiesemos ir jo!;;;;;

      Eliminar
  5. hola eso de conocer en persona al os chicos de la hermandad de la daga negra estaría mas que bien jejej, nos conformaremos con leer chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja más que bien diría yo (pero sí, nos conformaremos :( )
      Besis!

      Eliminar