✎ #3 Top Ten Tuesday : Películas que ver para entrar en el espíritu de Halloween

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish y  consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola!
Me encanta el tema de hoy~. Reconozco que soy del tipo de personas que cuando ven una película de miedo se esconde debajo de la manta pero aún así ¡Me gusta verlas! Llamémoslo masoquismo.
¡Así que allá voy!

 1. El retorno de las brujas : Solía ver esta película cuando era pequeña, me encantaba el gato especialmente y el libro~~ Las brujas me daban mucho miedo jeje.  Cada año teng ganas de verla otra vez y es que ¡Me encanta!

2. El exorcista : La vi siendo muy pequeña y me dio mucho miedo y no he vuelto a verla. Os la recomiendo si queréis pasar miedo~.
3. Sleepy Hollow : Otro clásico imprescindible si hablamos de Halloween. 

4. Donnie Darko:
La he visto varias veces también y me gusta mucho, aunque el conejito de marras da miedo, es una película que tampoco es que provoque pesadillas a largo plazo .

5. Los mundos de coraline: Es una película que considero más para público adulto que infantil. La vi cuando salió en el cine y la verdad me gustó, así que la recomiendo.
 6.  SAW (cualquiera de ellas) : Me encantan, a pesar de que pasé años negándome a verlas porque creía que me iban a dar demasiado miedo. Lo cierto es que las he visto varias veces y son geniales.
 7. Expediente  Warren : Todo el mundo hablaba de ella, decía que daba mucho miedo y yo sólo puedo decir que recuerdo más el color de la manta con la que me escondía cada dos por tres que de la trama. ¿Eso lo dice todo?
8. Anticristo: un día mis amigas y yo decidimos alquilar esta película y cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos al director de cine más raro que he visto en mi vida, en serio, no os recomiendo a Lars Von Trien. Al menos este film fue  repugnante y cruel. No lo entendí.

 9.Old boy : película coreana que quizás no encaje tanto en el concepto de Halloween pero que no quería pasar por alto. Es una excelente obra, todo lo contrario del remake americano que me dejó horrorizada de como habían destrozado una pieza como esta. 
Y bueno hasta aquí el TTT de esta semana, la verdad es que me cuesta horrores publicar cada entrada en el blog, no entiendo muy bien como va esto y para colocar los textos al lado de las fotos se tuerce todo el rato y sufro ,¡Que horror!
Por lo general me gusta mucho el cine y veo alguna película todas las semanas así que quizás me anime con algún que otro top ten más adelante. ¡Nos leemos!


12 comentarios:

  1. Holaaaa!!! me encantó la entrada!!! un besote! y gracias por las recomendaciones! :3

    ResponderEliminar
  2. Sleepy y coraline me las veré seguro <3

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo es que las películas de miedo... Mal mal jajajajaja Saw me da demasiado cosa pero no por miedo, sino por asco! Veo carne y me desmayo (sangre no, carne). Así que quizás me quede con Coraline :3 jajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja bueno no pasa nada, cada uno tiene sus gustos, coraline está muy bien también^^

      Eliminar
  4. Ainsss no suelo ver este tipo de películas porque lo paso fatal, paso mucho miedito jijiji

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajaj bueno otro día recomendaré de otro género^^

      Eliminar
  5. Muy buenas!!! Unas recomendaciones muy curiosas!! no conocía muchas pelis, as que me las apunto. A mi la saga de saw me encanta!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya me dirás que te parecen si las ves \o/!

      Eliminar
  6. A ver si veo Expediente warren! pero me va a dar mucho miedo jajaja.Saw me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj te aseguro que sí..A mi me lo dio al menos. ¡Besos!

      Eliminar