✎ #3 Top Ten Tuesday : Sagas que quiero empezar

¡Hola!
Esta vez en lugar de actualizar el martes (como sería normal) lo hago un jueves porque no pude estar en casa y ,en fin, hasta hoy no pude. ¡Lo siento!
Esta semana tendría que mencionar diez sagas actuales ( publicadas/comenzadas hace un año o dos como mucho) pero la verdad eso me llevaría más tiempo que numerar las que tengo en pendientes ya. Así que, sintiéndolo mucho, lo haré así.



* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish  y  consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.



1. Saga Divergente de Veronica Roth : quería leerla antes de ver la película así que a ver si me pongo las pilas. 



2. Trilogía Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss : muchas personas me lo han recomendado y no dejo de leer que está muy bien así que a ver si hago hueco y los leo~.


3. Cazadores de Sombras los Orígenes de Cassandra Clare : aún tengo que terminar también la primera saga pero desde luego esta no puede faltar ~.


4.  Trono de Cristal de Sarah J. Maas : la verdad es que he leído muy buenas críticas sobre esta saga, la pena es que la hayan dejado de traducir pero bueno habrá que darle la oportunidad y seguir en inglés si me gusta~.



5. Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer : Acabo de comprarme los dos primeros - otra saga descontinuada- y en cuanto los lea comparé el siguiente en inglés.


6. Amanecer rojo de Pierce Brown: la sinopsis me ha llamado mucho la atención, creo que va a estar muy bien. A ver cuando puedo leerlo~.


7. El lado Oscuro de Sally Green : otra obra de la que he leído tantos comentarios buenos que he tenido que anotarla en mi lista de pendientes.




8. La trílogia oscura de CJ. Roberts : La anoté hace unos días porque la verdad me llama la atención, a ver que tal.


9. Saga Vanir de Lena Valenti : recomendación de una amiga, a ver si me gusta tanto como a ella.




10. Las guerras del Loto de Jay Kristoff : otra saga que tengo anotada y quiero leer.¡Ya os diré!


Y bueno hasta aquí el TTT de hoy, ¿Coincidimos en alguna novela?



14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo también quiero empezar El nombre del viento, la saga de Lena Valenti y Scarlett :)
    Ojalá las puedas empezar pronto.
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si las dos los leemos prontito^^ Un beso~.

      Eliminar
  2. Solo leí la de divergente, pero quiero empezar varias de las que nombras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya leeré tus reseñas!^^ un beso

      Eliminar
  3. Aaaaaaaah Captiva en la oscuridad es una trilogía MUY buena. A mi me encantó. Caleeeeb ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FAKUSDAKYSDAC QUEDA MÁS QUE ANOTADA, GRACIAS preciosa :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo me muero de ganas de empezar muchas de las sagas que pones jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues a ver si las leemos!ò_ó

      Eliminar
  5. Holaaa!!!
    acabo de descubrir tu blog :3
    estas invitada a pasar por el mío ... <3
    me encantó la entrada!!!! la mayoría de los libros ya los he leído y creo que te los recomiendo TODOS! pero el que más me gustó fue captive in the dark! aunque "el nombre del viento" es hahahah :3 <3 PERFECTO! cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo lo veo~~.
      Cuando los lea ya subiré mi opinión ejejejej. Besos.

      Eliminar
  6. yo tampoco he leído divergente jeje y tengo alguna más apuntada ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tienes que leer El nombre del viento! Me encantan esos libros ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar