POEMAI #1

¡Hola a todos!
Ha pasado bastante tiempo desde que no escribía por aquí ya que con la mudanza he estado sin conexión a Internet.
Espero crear poco a poco un pequeño rincón que os guste tanto a vosotros como a mi. Hoy estreno sección, se trata de Poemai  , ya que cada semana subiré un poema que tratará probablemente sobre el amor (ai en japonés, chino y comienzo de mi nombre Aitxiber). Sé que no es muy original pero no sabía bien cómo titularlo.

Ya que adoro la poesía y creo que es un género que mucha gente no tiene en cuenta o está algo más olvidado que otros en la actualidad.





  
There was a man who I once knew,
  for me there was not other.
The closer to loving me he grew,
                                       the more he would grow further.
     I tried to love him as his friend,

                                      then to love him as his lover;
        but he never loved me in the end—
                                      his heart was for another.

— Lang Leav, The Girl He Loves

Si os ha gustado podéis leer más sobre ella en su página de facebook . 

Personalmente es una escritora que me gusta mucho. ¿Y a vosotros? ¿Ya la conocíais?


4 comentarios:

  1. Peus no la conocía pero gracias por compartirla <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues el título de la sección me gusta y me parece bastante original. Es verdad que la poesía es muy poco leída, incluso yo debería leer más poesía.
    A la autora no la conocía pero me ha gustado como escribe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha ver si hago que la gente lea más poesía *^* /sobs/ Y gracias *^*
      Yo la descubrí el año pasado y me enamoró *__*
      Besis.

      Eliminar