#1 Comparando portadas: Sputnik mi amor

¡Bienvenidos a la primera entrada de esta fantástica sección que vi en el blog de elrincondesnu y me encantó! 
Poco a poco espero ser más y más activa por aquí, o al menos eso intentaré, aunque sigo sin colgar mi primera reseña OTL y es que no quiero empezar por una saga y de momento sólo continúo más y más sagas que tengo empezadas. Aún así antes de terminar el año espero haberme estrenado.


    Japón
   

   España  




















 Italia

 Alemania

 Francia

 Bulgaria 

 Holanda

 República Checa

 Vietnam

 Rumanía

 Finalandia

¡Terminó! La verdad es que soy un desastre con el blog y no sé ni como poner bien las imágenes pero bueno el mensaje llega que es lo importante. Las portadas que más me gustan son las de Finlandia y Vietnam y la que menos me gusta es la de Alemania. ¿Que opináis?









8 comentarios:

  1. Pues hay poquitas que me gusten... Finlandia es la que más me llama ^^
    tengo ganas de leerlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja la verdad es que me sorprendió ver que los diseños eran así de ..raritos en muchos países :x

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la Finlandesa, pero sobretodo la Japonesa, son muy bonitas *-*
    Pero hay algunas verdaderamente horribles D:
    Me gusta la sección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja pues sí, creo que asocio Murakami con cosas bonitas y me quedé un poco sorprendida^^
      ¡Gracias!:D

      Eliminar
  3. Jajajaja no te preocupes que a mi también me traen de cabeza cuando tengo que subir alguna foto y quiero ponerla meramente bien. Y la portada que más me gusta es la de Rumanía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuueno si no soy la única (?).
      Besos!:D

      Eliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me quedo por aquí. Me ha gustado mucho la entrada :)
    A mí las que más me gustan son las de Rumanía y las de República Checa.
    ¡¡Un beso!! Y te invito a pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias la verdad es que me queda mejorar mucho todavía ^^u

      Eliminar