✎ #4 Top Ten Tuesday : Libros que quiero releer


* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish y  consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todos!
Esta es la primera entrada que programo así que no sé como saldrá,ya se verá.  El tema de hoy es libros que quiero releer o sino relees ...cuál releerías en un mundo imaginario. No suelo releer así que me va a costar mucho y probablemente cuente hasta cinco,se hará lo que se pueda.


1. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami.
2. Memorias de Idhun de Laura Gallego.
3.Ciudad de Cristal de Cassandra Clare.
4. Amante despierto de J. R. Ward
5. El Aleph de Borges.

¿Y vosotros? ¿Cuáles releeríais?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer El aleph, a ver si me pongo de una vez con él. Eso sí, creo que si tuviera que releer alguno de los que has dicho, claramente el de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Creo que ya hablamos de él y ya sabes que me encanta, pero aunque sea un tochaco, me encantaría releerlo y redescubrirlo <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahha coincidimos sí ;; El Aleph fue un libro que leí con tiempo la verdad ^^`'

      Eliminar
  2. El primero me encantó!!! es precioso!
    Y aleph lo tengo pendiente todavía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es ,lo es*^*
      Jejeje pues a por él ò_ó
      Besos~.

      Eliminar
  3. Pues no he leído ninguno pero tengo ganas de empezar CDS <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo ya he releído Amante despierto, bueno he releido casi todos los libros de la Hermandad :D Los que si quiero releer son toooooodos de la saga Cazadores Oscuros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha tengo que leerme esa saga cuando acabe con la hermandad!^^

      Eliminar
  5. Releeria Harry Potter... de nuevo. También leería de nuevo Bajo la misma estrella, y Tuck Everlasting.
    Besos! Te sigo, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la misma estrella es precioso ;; Los demás no los leí. ¡Gracias!

      Eliminar