#6 Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer este invierno

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish  consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola! La verdad es que la semana pasada se me pasó por completo que era martes cuando lo fue y después estuve demasiado ocupada como para actualizar así que no publiqué nada, lo siento. Este otoño creo que no llegaré a leer todos los que tenía en mente así que aquí añadiré los que inevitablemente descarto ya hasta la próxima estación.


1.Amante consagrado



2. Ciudad de las almas perdidas
3.Botchan

4. El atlas de las nubes


5. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
6. Amante Vengado

7.  La guía secreta de la Hermandad de la daga negra

8.Los Orígenes : Ángel mecánico
9. Amante mío
10. Amante desencadenada

Hay imágenes que quedan más separadas con otras no sé porqué y no soy capaz de arreglarlo... En fin. Como podréis comprobar tengo pensado leer muchos de la hermandad de la daga negra,a ver si acabo la saga, que me está encantando~.

Y vosotros,¿Qué vais a leer?



12 comentarios:

  1. ¡Uy! Ese libro de Murakami no lo tengo leído pero creo que yo lo dejaré para más adelante porque ahora tengo pendiente el último, Underground, que le tengo muchas ganas.

    Ya contarás qué tal éste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a ese también le tengo ganas pero no pude hacerme con él aún :)
      Claro que sí, besos ~.

      Eliminar
  2. No me llama ninguno la atención, disfruta de ellos.
    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi me apetece releer Crónica, pero es demasiado tocho y ya tengo otros pendientes, así que dudo que lo haga. Eso sí, leeré de una vez por todas La fin del mundo y el despiadado país de las maravillas, que ya toca!
    Y Botchan también es un libro que quiero leer, sobretodo si puedo conseguirlo con esa preciosidad de edición de Impedimenta. Por soñar...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, es algo gordito ;; Ahh ese también quería leerlo *u* ya leeré tu reseña pues.
      A mi me dejó el libro una amiga y si, es precioso, después quería leer Gato del mismo autor^^

      Eliminar
  4. Lee la hermandad YA! como puede ser!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjajaj verdad? Es que voy comprándolos a poquitos !

      Eliminar
  5. aww me encantaría empezarme la saga de la JR <333
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo leer primero Orígienes 1 antes que el quinto de CDS normal Ü
    Yo este invierno seguramente acabe de leerme las Carreras de Escorpio y seguiré re-leyendo Harry POtter. Quizá me anime con El destello, precuela de TMR y los libros no autorizados sobre James potter o-<-< pero poco más.

    PD: el atlas de las nubes lo tengo pendiente ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahha leí que mejor leerlo después del 3º?ª que hago>.<
      jajajja animo con las lecturas también <3

      Eliminar