POEMAI #6

¡Hola!
¿Que tal estáis? Por aquí en tierras gallegas lluvia y frío pero se echaba en falta así que bien.
Por lo general leo muchos escritores que aún no han publicado pero cuyos tumblr son una maravilla. Así que probablemente esta sección la vuelva más dedicada a ellos que a los ya conocidos. ¡Todavía no lo sé! La mayoría son en inglés eso si,quizás debería traducirlos pero no sé cómo quedaría (?)

El poema de esta semana es de un chico australiano que ya tiene varios libros a la venta, lo descubrí por casualidad y me encantó. Lamentablemente los libros son algo caros contando gastos de envío y aún no me he podido hacer con ninguno. Si queréis saber sobre él hacer click aquí, también os dejo su página de goodreads y donde podéis comprar sus libros.


“You can drink too much 
and forget the night before 
but I’ve learned you 
can never drink enough 
to forget the people 
you’ve loved and lost.”

—  Beau Taplin || A most unfortunate truth. 

¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! :D Tiene toda la razón el chico con el poema, yo no soy de beber, pero por mucho que bebas sé que no te puedes olvidar de amores perdidos. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca bebo jajajjaja pienso igual. Besos^^

      Eliminar
  2. Yo suelo beber los findes pero nunca para olvidar , no sirve de nada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el alcohol sea la solución a nada >.<

      Eliminar
  3. Me gusta una sección así, siempre está bien conocer autores nuevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues mmmm xD yo no entiendo ni papa de inglés xD como para leer un poema jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja lo siento ~~ Igualmente gracias por el comentario^^

      Eliminar
  5. No sirve para olvidar...al revés, sirve para recordarlo aún más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he emmborrachado (creo!?) hahaha pero eso pienso.

      Eliminar
  6. Moulaaa!!
    he descubierto tu blog y me parece muy "riquiño"
    nueva segidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy gracias bb!:D ahora mismo me paso por el tuyo.Bicos.

      Eliminar
  7. Me encanta el poema, voy a buscar sobre este hombre.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está muy bien! Aunque los tiene mejores~.
      Besis^^

      Eliminar