¡Premio Best Blog!

¡Ha llegado otra de mis primeras veces en blog! Y se trata de esta nominación por parte de cuandoloslibrosteencuentran a quién no conocía tampoco pero se lo agradezco mucho. Sobretodo porque mi blog aún está formándose y ni siquiera he subido la primera reseña y modificado la apariencia de la página como me gustaría.

Una de las condiciones es nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores,agradecer a quién te nominó que lo hiciera, hablar un poco de ti , contestar las preguntas de quién te ha nominado y formular tu otras.


11 Cosas sobre mí

1. No me gusta la novela histórica ni de terror.
2. Me gustan los libros que te hacen pensar mucho, con reflexiones y citas de más autores.
3. Suelo emocionarme con las cosas hasta que llega el final que lo dejo porque me da cosa que termine.
4. No me gusta leer peleas, rara vez me entretiene leer una.
5. No me gustan las cosas demasiado fantasiosas (Ej. Terry Pratchett)
6. Me cuesta mucho concentrarme, me distraigo con todo, así que cuando leo necesito silencio absoluto y estar tranquila.
7. Tenía muchas ganas de leer ECDL y la verdad es que tras haberlo hecho puedo decir que esperaba mucho más y que no entiendo porque tanta gente la alaba.
8.  Me encantan los autores asiáticos.
9. Soy la única que lee en mi casa.
10. Si algo acaba mal generalmente ya no me gusta.
11. Tengo muy mala memoria.

Y ahora la respuesta a las preguntas:

1-¿Qué es lo que más os gusta de la lectura?
Que me evado de la realidad y a través de las historias siempre aprendes algo. Y además lo paso muy bien.

2-Si tuvierais que elegir un libro que marco vuestra vida, ¿cuál sería?
Asmir no quiere pistolas, me traumó muy pequeñita y aún no he podido olvidarlo.

3-¿Tenéis alguna manía al leer?
Suelo ver cuantas páginas son cada capítulo y leer pensando que quiero que llegue la siguiente y pasar más capítulos.

4-Entre libros y películas, ¿con qué os quedáis?
Depende de lo que conozca primera. Creo que suele gustarme más lo primero que veo/leo.

5-Un libros que no os haya gustado nada, después de pensar que os encantaría.
No es que lo haya odiado pero si me decepcionó mucho ECDL. 

6-Libro que me recomiendas leer.
Cualquiera de la hermandad de la daga negra o Tokyo Blues.

7-¿Cuál es el motivo por el que leéis?
Porque me gusta .__.

8-Si pudierais hablar con un autor ¿con quién sería?
¡ Haruki Murakami por supuesto!

9-Soy cotilla y quiero saber cuantos años tenéis.
24 uwu

10-Un personaje masculino para la eternidad, ¿cuál es el vuestro?
Creo que no puedo elegir uno solo.

Los nominados son~~
1.lanerdescondida 
2. downtherabbitholebooks 
3.susurrosdebibliotecas 
4.everybodyisgoingcrazyy 
5.mislibrosyotrashistoriasquemegustan 
6. lulecturas 
7.mydreamsmya 
8.thegirlinthescarletshoes
Y lo siento no conozco más blogs que cumplan los requisitos.


10 preguntas que deberán contestar los nominados:

1- ¿Porqué decidiste crear un blog?
2- ¿Cuál es tu otra pasión además de leer?
3- ¿Que tipo de libro no leerías nunca?
4- ¿Has conocido a algún autor en persona?
5- ¿Que personaje hubieras matado y cuál no?(En el caso de que sí muriera)
6- ¿Has llorado leyendo algún libro? Si la respuesta es sí di el título.
7- ¿Has escrito alguna vez un fanfic de una novela?
8- ¿Que libro no recomiendas?
9- ¿ Opinas que hay libros que sólo se pueden leer en determinadas ocasiones?
10- ¿Tu color y número favorito? 

Y hasta aquí, espero que no haya sido un coñazo \o/ 

6 comentarios:

  1. Hola Ai! Gracias por la nominación! Ni bien pueda subo la entrada ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muchas gracias por la nominación, a ver si hago un hueco y me pongo a hacer la entrada.
    Saludos :D

    ResponderEliminar