#10 Top Ten Tuesday: Libros que no me importaría que trajera Papa Noel

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todos!
Me encanta la lista que toca hoy ¡Regalos! ¡Regalos! Aunque recibiré pocos - o ninguno- por pedir que no sea~.

1. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe 




2. Kitchen 

3. Ubik




4. Amanecer rojo.


5. Two boys kissing


6. El circo de la noche


7. Lullabies


8. Las vírgenes suicidas


9. Viento del este, viento del oeste


10. Sueño 


¡Y estos son todos! (Mentira podría decir 1725125182 más) ¿Coincidimos? 






4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Solamente me llaman la atención:
    -Aristotle and Dante discover the secrets of the universe
    -El circo de la noche
    -Lullabies
    -Las vírgenes suicidas.

    ¡Espero que puedas conseguir todos los libros! Felices fiestas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero Kitchen y Ubik, que aunque me los he leído, no los tengo.
    Y Sueño... ese libro es una preciosidad <33

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Solamente coincidimos en Amanecer rojo, espero comenzar pronto la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hay varios que me interesan ^^ Espero que caiga alguno <3

    ResponderEliminar