#7 Top Ten Tuesday: Series que quiero ver en el 2015


* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola! Esta semana no me apetecía hacer el tema que proponían así que me he sacado este de la manga. Hablaré sobre las diez series que quiero ver el próximo año sí o sí.

1. Gotham
2. Perdidos
3. Hemlock Grove (2º temporada)
4. Orphan Black
5. Los mosqueteros
6. New Girl
7. In the Flesh
8. SNK
9. Hetalia
10. Haikyuu!

La verdad es que no están en ningún orden en particular y tengo muchas ganas de ver todas. Así que espero conseguirlo~. ¿Me recomendáis alguna serie?

4 comentarios:

  1. Yo vi perdidos y me quede un poco... xD me enganchó pero tuve que buscar en internet mil historias para entenderlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy a 2/3 temporadas de terminarlo tengo que retomarlo xD

      Eliminar