#8 Top Ten Tuesday: mejores películas del 2014

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

Esta semana tampoco me ha gustado el tema así que he decidido poner las diez mejores películas del 2014 que además de las propias este año incluirán alguna que he visto este pero ha salido antes.

Así que allá voy~. (No van en orden de preferencia)

1. Miracle cell no 7:  Está película es preciosa pero si NO quieres llorar te recomiendo que no la veas. Es altamente emotiva y me pasé casi todo el tiempo con un pañuelo en la mano llorando a moco tendido. Otro punto a tener en cuenta es que yo adoro el cine asiático y que decir si esta obra maestra es coreana. Un aplauso por el protagonista cuya interpretación es perfecta.

2. Amor y otras drogas  : Si alguna actriz ha sabido hacerse un hueco entre mis favoritas se trata de Anne Hathaway que es capaz de bordar cualquier papel - Hasta el momento eso me parece-. De nuevo una película con algún que otro toque dramático pero que cuenta una historia de amor. No es una historia típica ni mucho menos y ambos personajes son dignos de estudio. Atrás queda el Jake Gyllenhaal de Donnie Darko.

3. Historias de San Valentin : El título lo dice todo pero lejos de encasillarse en tópicos tiene pequeños detalles que hacen que la dulce sensación que te deja perdure meses después de haberla visto. Si quieres pasar un buen rato,¡recomendada!

4. La lego película : Si quieres echarte unas risas con tus amigos. está es la película. Me encantó de principio a fin.

5. Como entrenar a tu dragón : Tardé mucho en ver esta película que todo el mundo me recomendaba (y con razón) y me quedé prendada del mundo que engloba y desdentado.

6. Kick Ass listo para machacar : Una película que tampoco me "llamaba" mucho pero que al final me sorprendió. Creo que es de sobra conocida así que ahí lo dejo.

7. Star Trek: En la oscuridad : Otra película que vi porque mis amigas me dijeron que estaba muy bien. ¡Y vaya si lo estaba! Me vi la primera y la segunda en un día y me quedé prendada de los personajes y la historia. Recomendadísima.
 
8.El gran hotel Budapest : Si hubiera hecho esta lista por orden está se encontraría en el TOP 3 sin duda. La vi hace unas semanas y me enamoré. Sencillamente no puedo encontrar nada malo en ella. Suelo ver muchas películas y hacía tiempo que una no me dejaba tan buen sabor de boca. Así que...¡Ya estáis tardando en verla!

9. It's me It's me - Ore Ore : Otra película asiática, esta vez japonesa, que es un poco paranoia pero que está muy bien. Protagonizada por Kamenashi Kazuya (A quién tengo mucho cariño por mi pasado j-pop).

10Hentai Kamen  : Si te quieres reír aquí está la película~.  De nuevo película japonesa que después de ver el trailer me llamó tanto la atención que no pude olvidarla hasta que la vi entera. Re-co-men-da-da~.

Como podéis comprobar me gusta mucho el cine así que lo paso muy bien recomendado películas. Y si hacéis click en el título podréis leer más información sobre ellas.¿Habéis visto alguna?

12 comentarios:

  1. De las que nombras la que más me gustó fue la de Star Trek <3

    ResponderEliminar
  2. No e visto ninguna :O
    solo e oido star treck y el gran hotel budapest !!
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Amor y otras drogas me decepcionó, los atores me han gustado en otros papeles peor la película me aburrió, no fue lo que me esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :/ Pues que pena, a mi me gustó mucho.

      Eliminar
  4. Kick ass solo me gusta por el protagonista porque esta re bueno, hahaha te sigo,pasate por mi blog cuando puedas.
    http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como entrenar a tu dragón es de mis películas de animación preferidas. Es taaaan genial *-* Me encanta. Para mi la segunda ha sido de las mejores este año, realmente :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segundo ha estado bien pero me quedo con la primera idkkk ;;

      Eliminar
  6. No he visto ninguna, pero le tengo muuuchas ganas a Cómo entrenar a tu dragón.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar