#9 Top Ten Tuesday : Libros que leí en el 2014

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

Esta semana es el turno de echar la vista atrás y hacer una lista con los libros que he leído este año. No voy a pararme en cuáles me han gustado más o dividirlos por género porque la verdad tampoco he leído tanto así que simplemente diré diez libros.

1. Saga la hermandad de la daga negra 6/11 
2. Cazadores de Sombras 3/6
3. Tokio Blues
4. Sputnik mi amor
5. Bajo la misma estrella
6. Wonder
7. Trilogía "50 sombras de Grey" 3/3 
8. Trilogía "El corredor del laberinto" 3/3

Siento no poner mucha imagen pero es que no tengo photoshop y a veces siento que pongo demasiadas al ir de uno en uno. Intentaré arreglarlo.

¿Coincidimos en algún libro?

8 comentarios:

  1. Me encanta la hermandad!! si, soy una plasta voy poniéndolo en todas partes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajajaj son amor, cuando termine todos los libros entonces tendré que hablar contigo ò_ó ¿Cuál fue tu libro fav?

      Eliminar
  2. lei cincuenta sombras y el corredor de laberintos, y ahora estoy leyendo wonder (la leccion de august)
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. LEí Bajo la misma estrella, 50SDG y Wonder, me encantaron!<3

    ResponderEliminar
  4. Hahahah son muy cuquis y 50SDG buenoooo es especial jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Leí hace bastante Tokio blues, y me gustó mucho :D También cayeron en su momento Bajo la misma estrella y el primero de 50sombras. Bueno, ni fú ni fá XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja bueno pero coincidimos en libros ,uee!:)

      Eliminar