POEMAI #8

¡Hola a todos!
Hoy es el turno de una chica que me robó el corazón desde la primera vez que leí uno de sus poemas en su tumblr . De nuevo hablamos de un escritor que todavía no ha publicado ningún libro pero que espero que así lo haga en el futuro.

En su página encontraréis fotos además de sus escritos pero si queréis simplemente leer sus trabajos también existe la pestaña de poems. Podría poner bastantes poemas aquí porque la verdad elegir sólo uno es difícil, así que aunque quizás el que yo ponga no os guste mucho (todo es posible) le deis una oportunidad.





"and he said

let me ask you something
are you happy
and i laughed
a sad, treacherous cry 
and he said

let me tell you something

kill everything that 
stops your dreaming 
kiss the blue hunger 
devouring your chest
poison the demons
that suffocate you
pull the weeds that
stop the red flowers
paint your soul in
the shade of the 
moon, in the rays
of the sunshine

and he said

do not be 
afraid"

¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Es precioso, me gustó muchísimo.
    Espero que tengas un maravilloso día, saludos.
    Pd: Tu blog es adorable, te sigo.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí?*___*
      Igualmente <3333
      Gracias~~

      Eliminar