#11 Top Ten Tuesday: metas para este 2015

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal se han portado los Reyes?
Como estuve desaparecida me perdí varios TTT así que decidí hacer este porque la verdad me encanta ponerme metas. Muchas veces gana la pereza pero por intentarlo que no sea~.

1. Leer todos los días.
2. Terminar los libros que tengo sin acabar.
3. No dejar las sagas a medias.
4. Ser más constante en el blog.
5. Aprender a manejarme con html
6. Buscar un diseño bonito para el blog.
7. Hacer muchas reseñas.
8. Cumplir los retos a los que me he apuntado.
9. Leer en inglés.
10. Escribir más.

Y esto es todo, espero poder seguirlo a raja tabla y terminar el año mucho más aplicada. ¡Nos leemos~!


4 comentarios:

  1. Yo también quiero leer en inglés, sea como sea jajaja pero me da "miedo" no enterarme de nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha algo siempre se entiende, poco a poco^^

      Eliminar