#12 Top Ten Tuesday: Libros que me gustaría leer en un grupo de lectura

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola!
Hoy vuelvo a la carga aunque la verdad es que no tengo mucho que decir,a continuación los diez libros que me gustaría leer con más gente ~.

1.   De qué hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami
2.  Cinder de Marissa Meyer

3. 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda


4,Lullabies de Lang Leav

5.  Las Olas de Virginia Woolf

6. Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina.


7-  Hopeless de Colleen Hoover.



¡Y hasta aquí!



2 comentarios:

  1. Tengo pendiente cinder y Hopeless por cierto de murakami hay una lectura conjunta de todas sus obras jajaj así que a lo mejor estas a tiempo de apuntarte para leer ese y comentarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya vi pero me gusta más leerlo a mi rollo con calma xD es que bajo presión no rindo, igualmente gracias !:)

    ResponderEliminar