Desafío: Libros en mi estante.

¡Hola!
Regreso con otro reto y es que esto de ser nueva en blogger y ver tantos desafíos me ha dejado algo loca. ¡Allá voy!


Esta vez me apunto a un desafío que organiza el blog libros-fantasia-magica que consiste en hacer una lista con los libros que tienes pendientes en tu estante y leerlos a lo largo del año (sin modificar dicha lista.)

Esta es mi lista:
- El laberinto de la Rosa.
- Cinder
- Scarlet
- Botchan
- Caramelos
- El atlas de las nubes.
- Un grito de amor desde el centro del mundo.
- Las cosas que no nos dijimos.
- Amante vengado.
- Love & misadventure.


36 comentarios:

  1. Yo ya no me apunto a ni uno más xD lo he decidido porque me estoy apuntando a demasiados xD pero el año pasado no estuve activa (excepto los últimos meses) y nunca había participado en ningún reto así que este año me he vuelto loca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajja estás on fire entonces. ¡Mucha suerte con todos!

      Eliminar
  2. TIENES QUE LEER AMANTE VENGADO Y CINDER. Tienes que hacerlo, sobretodo con Amante vengado, es uno de mis favoritos de la saga ♥_♥
    Saludos y suerte con el desafío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empec'e ayer amante vengado ehehhehehe a ver que tal !
      gracias y besos

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Venga, que seguro que puedes con tooodos los retos. Yo de momento aún tengo dos por acabar, pero igual me motivo para más adelante :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que lo hagas que están muy bien jiji

      Eliminar
  4. Holaaa!!!
    muchísima suerte con tus pendientes!!!
    me encantaría poder leer Un grito de amor desde el centro del mundo!!!, ya leí un libro del autor y me gustó muchísimo!
    besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo solo tengo este y no se porque lo empece una vez y ahí quedo hahahha. Tu cual leíste!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te sigo :)
    Dios, yo tengo más de 90 libros sin leer en mi estantería, podría morir y no terminar de leerlos todos xD Así que ánimo que en comparación conmigo por ejemplo, son pocos tus libros pendientes jaja :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii!
      Hahhaha quiero tu estantería entonces!! La mía es pequeñita tbh por eso hay pocos pendientes.

      Eliminar
  6. Es un reto muy interesante. Ahora no puedo anotarme ya que una de mis metas es cumplir un reto en forma total y ya tengo 4 en marcha.

    Mis pendientes son demasiados y ojala la lista baje poco a poco.

    Te sigo y te invito a mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja animo con los pendientes entonces :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aunque sé que no me apuntaré a este reto (ya llevo unos cuantos) intentaré hacer como tú y leer los que ya tenga encanta. Por el momento esa es la intención principal.
    Un beso y que vaya bien con tu reto y que sean buenas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas!!!
    pues tienes algunos muy interesantes, como los de cinder y Scarlet! mucha suerte con el reto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha siii a ver si los leo pronto <3

      Eliminar
  9. hola a mi me pasa igual es que me interesan todos jeej ánimo

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el reto :) me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Cinder se lee en un suspiro!
    Mucha suerte con el desafío :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D

    Mucho ánimo con el reto, está guay para bajar pendientes. De todos los que mencionas he leído Cinder y Scarlet.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Muchas gracias~Y si jajaj.A ver si los leo todos ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Vengo a responderte lo de mi blog primero: no, el primer libro no se parece a la película. Obviamente la historia es similar, pero ya te digo yo que el libro es cien veces mejor :3 Eso sí, debe gustarte la fantasía jajajajaja y el romance, quizás.

    Y lee Cinder y Scarlet. Nada más que decir :3 jajajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hAHAHAH de acuerdo, gracias. Un beso :3

      Eliminar
  14. MUCHA SUERTE CON TUS DESAFÍOOOOS! Espero que puedas cumplirlos todos y más! =D

    ResponderEliminar