Domingo de sorteos y reflexiones

¡Hola a todos!
Han pasado varias semanas desde que publiqué la última entrada aquí. Todo sea dicho: soy una vaga.
No sé como haré para completar los retos, aunque lo intentaré , y tampoco sé como seguir el ritmo de reseñas que veo normalmente publicadas. Porque la mayoría de mis lecturas son continuaciones de sagas y desde que abrí el blog poco he leído de un tomo único. Quizás incluya reseñas sobre series o películas.
A veces también me frustro un poquito porque el diseño de mi blog no es más que un código default pero ¡no sé nada de photoshop! y mi ordenador no soportaría el programa.

Por otra parte sí leo muchas entradas de otros blogs y voy intentando comentar en todas las que puedo ^^

En fin veré lo que hago para darle más vida a esto.


Por otra parte estoy participando en estos sorteos.¡Probar suerte vosotros también!






¡Nos leemos !






6 comentarios: