#13 Top ten Tuesday: Libros que no me puedo creer no haber leído todavía

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Espero que bien~. Esta semana el tema es fácil de suplir porque tengo muchos libros pendientes que me digo¿Porqué no los has leído todavía? ò_ó

1- Un mundo feliz de Aldous Huxley .



2. La hija del dibujante de Katherine Gover.



3. El Atlas de las nubes de David Mitchell. 


4. 1Q84 de Haruki Murakami.


5. Lulu de Mircea Cărtărescu.


6. El nombre del viento de Patrick Rothfuss.


7. Sueño profundo de Banana Yoshimoto.


8. Divergente de Veronica Roth .


9. La Sumisa de Tara Sue Me



10. El Don de Mai Jia.



Los libros no van en un orden en particular. Muchos no los tengo y esa es la mayor razón de que no los haya leído aún (porque aún encima la biblioteca de mi pueblo moderna lo que se dice moderna..pues no).¿Coincidimos?

20 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    en la biblioteca de mi comuna si tienen a Rothfuss pero ni idea de los demás :P,
    tengo ganas de probar a Banana!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues ya tienen algo ~*^* Yo también, a ver si cae pronto <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que aún no he leído El nombre del viento pero tengo muchas ganas de hacerlo :)
    De los que muestras si he leído Divergente y me gustó. Sin embargo sus continuaciones no me acabaron de encantar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si leo divergente antes de ver la siguiente película ^^i jajajjaa.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La verdad es que solo me he leído, Divergente y esta genial♥ Espero que te animes prontito :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver~~ porqué mi ebook murió ;__; Y en formato físico tengo otras preferencias ;;

      Eliminar
  4. Halaaaaa uno de los libros que tienes pendiente es de autor rumano O_O Y de los otros que mencionas, no tengo ninguno pendiente porque o ya los he leído o no los quiero leer xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de Lulu? Jajja a ver si lo leo pronto ;___;
      Besos!

      Eliminar
  5. Coincido en el de Patrick Rothfuss, todo el mundo habla de ellos y yo... :P
    Tendré que ponerlos en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjaja pica la curiosidad,¿verdad?
      Besos guapa^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! En general es un top que creo que me leería ^^ me gusta porque no están los típicos típicos. El de "Sueño profundo" y el de "El nombre del viento" tengo que leerlos YA YA YA!
    Un beso y espero que los leas pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno alguno que está de moda también he colado pero si ~~ \o/ Igualmente guapa :) gracias.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Coincido con el del Nombre del Viento, pero es que tira para atrás su tamaño... ajajajaja y Divergente bueno, podría gustarte pero para mi fue una decepción :/ En mi opinión hay mejores distopías. Espero que puedas leer los libros pronto :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja a i me tira no tenerlo en formato físico por eso mismo también pero ya caerá !P
      Gracias, eso espero, un beso^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues el de la hija del dibujante me apetece mucho leerlo, tiene buena pinta.
    Una lista muy larga xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo leí el primer capítulo hace tiempo porque está disponible en Internet y me gustó a ver si cae algún día ;u; Gracias!

      Eliminar
  9. Hola guapa! A mi divergente me gustó mucho, a ver si te animas a leerlo! Y el nombre del viento yo también lo tengo pendiente! un beso! Me quedo por el blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver!T_T La lástima es no tener dinero para todo :X.
      Gracias guapa!^^

      Eliminar