#14 Top ten Tuesday: Cosas que más/ menos me gustan en los romances


* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.


¡Hola a todos! Esta semana el tema me gusta mucho ~ ya que soy una romántica. ¡Vamos a ello!

No me gusta
  • Que los personajes se gusten y estén poniendo pegas para no estar juntos. ¡Si os queréis pa' que os complicáis!
  • Suelo sufrir mucho con el tercero en discordia (me explico) . Si los personajes se gustan ¿A qué viene el típico prometido/amigo resentido? ¡NOOO! Iros por ahí.
  • Que la historia requiera de una escena sexual explicita y se besen y después "buenos días". NO, NO, quiero detalles,
  • No me gustan los finales tristes (por lo general), lo que significa que me gusta que una pareja acabe bien, juntitos, todo pomposo al final.
  • Esa obsesión de los chicos de "Pero yo soy un hombre" (me estoy refiriendo a las historias gay) . ¡Claro que eres un chico! ¿Qué pasa por ser gay? ugh. 
  • ODIO el incesto. Fin.
Me gusta

  • Los tríos amorosos (soy guay eh jajaja). Es decir, que tres personajes cuya relación parte de una base poco a poco se involucren y entremezclen sus vivencias y sentimientos me gusta mucho. (Que no es lo mismo que cuando ves venir al autor con su "se han enamorado demasiado pronto voy a meter a x para alargar la trama...)
  • Me gusta que exista una conexión entre dos personas desde el primer momento (No instalove, ¡ojo!). La química, la atracción, el querer saber más desde el primer momento en el que te cruzas con esa persona.
  • Una de las partes de la pareja traumada y medio loca ahahha. Luego que entre ambos lo superen (O se terminen de chalar..)
  • Si alguno de los personajes presenta algún defecto físico, no es perfecto o un modelo, sino algo más humano.
Y esto ha sido todo,¿Qué opináis?^^

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en TODO jajajajaja que cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Nunca he leído una historia con protagonistas gays así que no puedo comentar nada respecto a ese punto, y .... ¿has leído prohibido? A mí me encanto♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj bueno yo he leído manga, visto anime, fanfics...Jajja en libros siempre son secundarios XD menos en la hermandad de la daga negra que sí hay un libro de personajes gays protas \o/ (y estoy deseando llegar)
      No lo leí ,no x:
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola hola!!!
    ay!!! coincidimos un montón! en todo!
    saludos! <3

    ResponderEliminar