Cine: San Valentín

¡Hola! Esta semana es San Valentín y como yo soy de esas personas que se encierra a ver películas de amor pensé en hacer esta entrada. A ver si coincidimos en alguna,¡se aceptan recomendaciones!

 - 500 días juntos: esta es mi película favorita. Adoro a Joseph Gordon-Levitt y a Zooey. Las frases,la trama,todo me gusta. Simplemente la recomiendo muchísimo.



- Historias de San Valentín: tardé tiempo en verla pero me gustó mucho. Típica historia de amor con muchos actores conocidos muy entretenida.


3- Moulin Rouge: todo un clásico. ¿Quién no ha visto esta película? Además de una bso buenísima que he escuchado muchas veces también.


Les doy un año ( I give it a year): esta película tiene más de comedia que de romántica (aunque también). Y es la película que he visto más recientemente de este estilo y me reí muchísimo. ¡Si quieres echarte unas risas no la dejes pasar! La escena de las palomas es de las mejores.


Diario de una ninfómana: la vi hace años y recuerdo pocas cosas pero me había gustado mucho. No esperéis encontrar una película como las anteriores de la lista pero si quieres algo más profundo aquí lo dejo.


Por cierto,¿os gustan estas entradas sobre cine? Nos leemos~.




12 comentarios:

  1. Hola! Sólo he visto Historias de San Valentín y Moulin Rouge, y ambos me encantan! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. AY MOULIN ROUGE <333.
    Lo siento, esa película me pierde. Es demasiado bonica >___<
    También me gustó mucho la de 500 days of summer, sobretodo porque no es una historia de amor al uso.
    Muy buena lista, muy variada, la verdad :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES GENIAL,VERDAD?*U*
      Muchas gracias guapa~^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Sólo he visto 500 días juntos y Moulin Rouge y ambas me gustaron muchísimo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii~~Te recomiendo las demás ,especialmente i give it a year:D

      Eliminar
  4. Genial entrada, muy interesante y me apunto alguna para hoy!
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si las viste al final y que tal ~^^
      Gracias!^^

      Eliminar
  5. Solo conozco Moulin Rouge y no me gusta verla porque siempre acabo llorando xD

    ResponderEliminar
  6. que triste! no he visto ninguna jajaja solo he leído el libro de Diario de una ninfómana, pero me he apuntado 500 días juntos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!!!

    pues no he visto ninguna, así que me las apunto!! un besazo

    ResponderEliminar