Top Ten Tuesday: Problemas relacionados con mis hábitos de lectura

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

Esta semana retomo el TTT que la semana pasada no hice así que como me quedé con las ganas de hablar sobre este tema aquí estoy. Quizás no todo esté relacionado con mis hábitos de lectura pero sí son problemas que tengo.

  • Comprar libros sin haber acabado los que tengo en casa. 
  • Empezar muy emocionada y dejarlo a la mitad porque me aburro.
  • No querer terminar los libros porque me da pena que acabe la historia -si me gusta mucho-.
  • Cogerle manía a un personaje y querer que lo maten.
  • Agobiarme si lo que estoy leyendo es una saga muy larga. Suelo preferir que sean pocos .
  • Investigar datos sobre el escritor. Siempre.
  • Buscar fanarts y fanfics.

Así lo resumo. ¿Coincidimos?


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en los deseos asesinos de personajes que no me gustan. Totalmente xD Sacan lo peor de mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja pero eso es que vivimos mucho la historia :D

      Eliminar
  2. Yo suelo buscar datos sobre los autores, no siempre, pero casi xD y más de una vez he empezado un libro muy contenta, pero a mitad ha sido una tortura uuuf. Me esta pasando con mi lectura actual.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj pues mucho ánimo con esa lectura~~^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en el primero y el cuarto xD Nunca busco información de los autora, es más, a no ser que el libro me guste mucho mucho suelo pasar de ellos un poco >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy muy cotilla y me encanta saber la vida de los escritores ajajjaja.

      Eliminar
  4. Me encanta esta:

    Comprar libros sin haber acabado los que tengo en casa.

    Yo soy compradora compulsiva ajja las tiendas de segunda mano tiemblan cuando me acerco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja yo porque no tengo ni cerca una tienda de 2º mano ni mucho dinero sino no sé que sería de mi :__D

      Eliminar
  5. Hola :) Excepto agobiarme si una saga es larga, que a mi si me encanta o me gusta me da absolutamente igual, el resto puedo decir que los comparto todos 100%, sobretodo buscar ilustraciones ;) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja yo aunque me guste me pasa \o/ no sé porqué.

      Eliminar
  6. Me siento muy identificada con todo lo que dices. besos.

    ResponderEliminar