BookTag: Goodreads

¡Hola a todos! Hace tiempo que no hacía un book tag y al ver este en el blog de daydreamingaboutrealove me he decidido a hacerlo ~. Así que allá voy:

1.¿Cuál es el último libro que marcaste como leído?
La ley del espejo de Yoshinori Noguchi.

2.¿Qué libro/s estás leyendo actualmente?
Según Goodreadas más de los que estoy haciendo actualmente jajaja no está muy reciente: Caramelos de Mian Mian, Love & Misadventure de Lang Leav y Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami.

3.¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer?
Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare.

4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?
Amante renacido de J.R. Ward \o/

5. ¿Usas el sistema de estrellas de GOODREAD?

Pues según me dé la verdad . A veces sí  y a veces no.

6. ¿Te has apuntado al reto de lecturas 2015?
Si pero soy tan cateta que no he anotado bien los libros que he leído y me cuenta menos jaja.

7. ¿Tienes una lista de deseos?

Uhm no.

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
Amante renacido hahah para poder leerlo~.

9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?
Tengo varias de Haruki Murakami en mi perfil .

10. ¿Quienes son tus autores favoritos?
Haruki Murakami, Cassandra Clare, Beaut Taplin, J.R. Ward.

11. ¿Formas parte de algún grupo?
Sí de uno, el de la Hermandad de la Daga Negra.



10 comentarios:

  1. Con todo lo que hago en Goodreads y no sabía de este book tag. Me lo apunto para hacerlo en mi canal jejeje
    Por fin encuentro otra amante de Murakami. Yo ahora estoy con un reto personal y atemporal en mi blog sobre el autor (por si te quieres apuntar) porque quiero leer por fin todas sus obras. Aunque no estoy pasando por un buen momento lector y se me está atascando jeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj pues te ánimo a hacerlo porque está muy bien ^^
      Siiii, yo es que soy tan lenta que no me apunto a nada prefiero ir poquito a poco :3
      :) Animo con todo, besos.

      Eliminar
  2. Yo entro muy poco a goodreaders creo que solo a marcar mi progreso! jajaja
    buen tag!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJJAJ suele pasar siempre hay algo que usamos menos :P
      Besos

      Eliminar
  3. jeje me gusta ^^ yo no lo hago porque no uso goodreads y hay alguna pregunta que tendría que inventarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD siempre puedes inventarla (????) ok, no. Besos~~

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu book tag !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. OMG! Que supe genial♥ Me lo voy a apuntar haber si puedo hacerlo pronto jejejejej
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj pues genial *3* a ver cómo es el tuyo :3

      Eliminar