IMM: Libros y más libros


¡Hola a todos!
He estado desaparecida una semana prácticamente pero tengo una excusa. Se me juntó el día del padre con mi cumpleaños y las celebraciones y cuando me di cuenta ya era lunes. ¿Qué tal estáis?
Hoy inauguro sección, quería ponerle un nombre original pero estoy algo espesa así que nada IMM como he leído en muchos blogs. Esta sección no creo que sea muy frecuente porque 1) soy demasiado lenta leyendo, 2) no suelo comprar muchos libros porque mi bolsillo me lo impide.

Por suerte ha sido mi cumpleaños y por h o por b una suma importante de libros se ha unido a mis estantes (Tengo las mejores amigas del mundo ♥)


Primero foto grupal


Y ahora poco a poco enseño mis tesoros


El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas: he leído muy buenas criticas sobre este libro y mi reto es leerme todos los libros de Murakami (a poder ser este año). Así que tengo muchas ganas de ponerme ya a leerlo~.
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo: este libro lo conocí gracias a mi tía que me lo dejó hace años y por fin es mío /insertar risa diabólica/
Kafka en la orilla: ¡uno más de Murakami! Como quiero a mis amigas de verdad , los tres libros son regalos suyos ♥ 



1Q84: ¡Este no es un regalo! Me lo compré en Enero -creo- y sigo esperando el momento oportuno para leerlo. El año pasado lo empecé pero no era mío y tuve que devolverlo así que habrá que retomar la lectura.
Viento del este, viento del oeste : cuando leí la sinopsis del libro quise leerlo de inmediato pero hasta hace un mes no pude comprarlo. Es cortito y la letra es bastante grande así que durará poco.



Amante renacido: poco a poco he ido leyendo esta saga y me tocaba el libro de Tohrment y me lo compré. Ahora mismo es mi actual lectura~.
Amante al fin: último libro de la saga publicado en España ( en inglés están ya dos más). ¡Otro regalo de mis amigas! Ainss las adoro.


El nombre de viento: ¿Regalado o comprado? Sí, regalo. ¿He dicho ya que quiero a mis amigas? Pues lo repito. Leí tan buenas críticas sobre esta saga que no paraba de decir cada vez que visitaba una librería "dicen que es genial" y tanto lo dije que claro me lo regalaron y habrá que leerlo.

PD: El peluche de Rilakkuma es un plus porque me daba penita dejar un libro sólo. ¿A que es mono?



La entrada ha quedado algo larguita pero bueno para poner uno o dos libros tampoco me parecía que compensaba así que esperé hasta reunir una cantidad considerable. ¿Coincidimos en alguno?




10 comentarios:

  1. ¡AMANTE AL FIN! ¡AMANTE AL FIN! jaja espere un mes entero para leer ese libro, conté los días como una loca xD hasta que salio publicado.
    La foto familiar asusta un poco jaja tochos tochos, En nombre del viento es estupendo espero que te guste, todavía no he leído nada de Murakami pero tengo ganas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHHA SIIII y justo me llegó The king también akstydaksasa a ver cuando empiezo :___D
      Sii, la verdad es que son gorditos uwu pero les tengo muchas ganas.
      Besitos:D

      Eliminar
  2. Hola :) El nombre del viento, ya, estas tardando en empezar a leerlo, menuda maravilla por dios :D Luego ya puedes seguir con el resto, aunque empezaría despúes por 1Q84 que es otra maravilla de Murakami. Que los disfrutes todos, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi~~!:D
      Jajajja todo el mundo me dice lo mismo, haber cuando puedo empezarlo (pero creo que esperaré a poder comprar el 2º :P) De Murakami creo que empezaré con la relectura de "Crónica..." *3*
      Besos!

      Eliminar
  3. Cuantoss! Aiss no te imaginas las ganas que le tengo a Haruji Murakami!! Te envidio cosa mala!!
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejaré de decirte que lo leas, es genial o<---< ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Son muchísimos!
    Espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido una chica buena :D
      Gracias preciosa~.

      Eliminar
  5. !!bonito blog ,te espero por el mio,si quieres nos podemos seguir por gfc???kiss

    ResponderEliminar