Reseña: Love and misadventure

Título: Love and Misadventure
Autor: Lang Leav
Número de páginas: 176
Año de publicación: 2013
Editorial: Andrew McMeel Publishing.
Idioma: Inglés.
Sinopsis: Lang Leav has an unnerving ability to see inside the hearts and minds of her readers. Her talent for translating complex emotions with astonishing simplicity has won her a cult following of devoted fans from all over the world. Lang Leav is a poet and internationally exhibiting artist. Her work expresses the intricacies of love and loss.




RESEÑA  

Descubrí a esta escritora a través de tumblr cuando todavía era una principiante. Era una de las miles de personas que seguían sus poemas e ilustraciones y cuando supe que iba a sacar su primer libro no pude ser más feliz. Sin embargo tardé en comprármelo casi un año y en leerlo del tirón casi dos.

El libro está dividido en tres partes tituladas Misadventure, The Circus of Sorrows y Love. Cada parte tiene su correspondiente ilustración, relacionada con la temática en la que ahondan respectivamente. En conjunto el libro expone los diferentes estados por los que puede pasar una persona cuando quiere a alguien. El libro evoluciona desde el miedo de estar enamorado y que no te correspondan hasta el amor absoluto a través de las páginas.

Algunos poemas son bastante breves y en otras páginas Lang Leav nos sorprende con reflexiones más profundas y extensas - que en mi opinión son las mejores-. Y quizás sea esta brevedad o cambio de ritmo cada 60 páginas (aproximadamente) lo que hacen que en conjunto no llegues a profundizar tanto como me gustaría en sus palabras.

No obstante la pluma de Lang Leav es fluida y fácil de leer, no es necesario tener un gran nivel de inglés para comprender sus textos. Algunas piezas se repiten un poco y una vez has terminado el libro probablemente recordarás tan solo una o dos.

“You were you,
and I was I;
we were two
before our time.
I was yours
before I knew,
and you have always 
been mine too.”


En la actualidad Lang Leav ya ha publicado su segundo libro y está trabajando en su primera novela . Si te gusta la poesía y quieres leer algo en inglés breve y bonito esta obra es la indicada.



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que parece de esos libros que son preciosos y que da gusto tener en casa >.<
    Me lo apunto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si además lo compré en una oferta en booky y tampoco me salió muy caro :D

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! :D
    La poesía y yo somos como... peores amigas del mundo mundial >.< Así que voy a dejar pasar el libro, pero me alegro de que te haya gustado ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!<33
      Jjajajja no coincidimos entonces, a mi me gusta mucho^^
      Besooos

      Eliminar
  3. Tiene que ser precioso *_* ¡Pero se me da fatal el inglés!, jajaja

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no es que sea un inglés muy complicado pero lo entiendo :P
      Besiiis <3

      Eliminar
  4. Ay qué preciosidad! Me lo apunto sí o sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Leo suuuuuuuuper poca poesia, aunque debería leer más :( Así que este libro obviamente lo desconozco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj creo que poca gente lee poesía pero ;; Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Yo no leo poesía y no leo en inglés xD así que se me junta todo jajajaj

    ResponderEliminar