Resumen avance en retos.

¿Retos? ¿Qué es eso? ¿Se come?


Pues después de dos meses - ya dos omg- creo que es hora de hacer recuento y decirme STOP GIRL YOU NEED TO DO SOMETHING ASAP . Me da mucha vergüencita porque soy muy dejada y se me ha estropeado el ebook - muerto,más bien-  y económicamente tendré que ver como hacer para leer según qué libros. So sad.




Viajamos por Europa :
1.España
2.Suecia
3.Francia
4. Italia
5.Alemania
6.Bélgica

Viajamos por América :
7.EEUU  ✓ - Amante mío de J.R. Ward
8.Uruguay

Viajamos por África 
9.Egipto

Viajamos por Asia :
10.Japón  ✓ - La ley del espejo de Yoshinari Noguchi
11.China

Viajamos por Oceanía:
12.  Australia



1. Libro en el que aparezca un perro: Amante Vengado , George 

4. Libro en el que se viaje de un continente a otro: Amante desatada, de Europa a EEUU 

5. Libro que acabe en página impar: La ley del espejo , 101 

13. Libro que empiece con la letra A : Amante mío 





- El laberinto de la Rosa.
- Cinder
- Scarlet
- Botchan
- Caramelos
- El atlas de las nubes.
- Un grito de amor desde el centro del mundo.
- Las cosas que no nos dijimos.
- Amante vengado 
- Love & misadventure.


Como podéis comprobar tengo que ponerme las pilas. ¡Espero que Marzo sea un mes mucho mejor! Y vosotros, ¿qué tal lleváis vuestros retos?

8 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte con todos los retos!! Yo aunque estoy apuntada a varios retos, no he hecho recuento de las lecturas para ver cómo voy! Lo haré más adelante, cuando haya leído más libros!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj haces bien seguro que habrás avanzado un montón :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Mucho ánimo con los retos, a ver si en marzo avanzas más jiji :3. Yo no me ha apuntado a ningún reto porque luego termino por no cumplirlos...

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que soy un desastre -_-u
      Besos

      Eliminar
  3. Hola :)
    Ya vas progresando. Mucha suerte de aquí en adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ai!♥
    Por lo menos poco a poco as haciendo cositas y avanzando, eso es mejor que nada :D Yo ya he terminado dos, y espero terminar pronto otro más :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si como una hormiguita espero conseguir completarlos todos ^^
      Jjaja eres una máquina :P
      besos~~

      Eliminar