Top Ten Tuesday: Libros que quiero leerme esta primavera

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todos! Parece que fue ayer cuando empezaba el invierno y ya está a punto de acabar. Soy bastante consciente del día en el que termina y empieza cada estación porque mi cumpleaños es el día 20 (y sí, nací en invierno jaja). Poco a poco comenzarán a subir las temperaturas y los árboles florecerán .

La lista de hoy está basada en los libros que tengo porque con mi ebook en otro mundo no puedo contar con mucho más, quizás son libros que ya he dicho mil veces porque soy una rezagada pero bueno.¡Allá voy!

Amante al fin

El atlas de las nubes

Shangai baby

Viento del este, viento del oeste

Botchan

1984

Las cosas que no nos dijimos

Un grito de amor desde el centro del mundo


Cinder

Un mundo feliz



Y esto ha sido todo,¡Ojalá los lea todos! Un beso.





20 comentarios:

  1. ¡Ai!♥.♥
    Jo, no coincidimos en ninguno pero espero que disfrutes mucho de todos *w*
    Quizás me anime yo también con Cinder, pero más adelante jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi~~!
      Gracias guapa,eso haré ^^
      \o/ A ver si coincidimos jajaj. Besos~~.

      Eliminar
  2. He visto Amante al fin y casi me da algo! siempre me pongo como loca cuando veo algún libro de la saga y con este me quede de piedra...Disfruta de las lecturas xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja siii adoro la saga~~ A ver si cae estas semanas *o*
      Besos^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    Tienes que leer Amante al fin y Cinder SI O SI. Espero que te gusten porque a mi me encantaron ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii serán las próximas lecturas fijo fijo ^^ Ya te diré~~. Un beso

      Eliminar
  4. Cinder estoy deseando leerlo, hace mucho que lo tengo en la estantería pero todavía no me decido jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer cinder jejej
    POR DIOS lee AMANTE AL FIN!!
    QUE LIBRO, QUE LIBRO!!! me está entrando mono de releerlos y todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJj creo que todo el mundo tiene que leer cinder XDDD
      JAJAJAJJ pues do iiiit!:D será algo provechoso.

      Eliminar
  6. Ojalas los leas y los disfrutes!!! aunque tengo ganas de leer Sanghai Baby, todavía no sé cuando lo haré, porque además yo no suelo planificar mucho mis lecturas... de todas formas, buena selección parece ;).

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhaha gracias, yo tampoco sé muy bien cuando lo leeré porque la verdad es que soy bastante indecisa pero siempre que se trata de hacer listas me animo (las cumpla o no luego...)^^u
      Besos!

      Eliminar
  7. Coincidimos en el Atlas de las nubes y Un mundo feliz. Si no en primavera, al menos sí este año. Eso espero...
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Opino lo mismo que tú! Muchas gracias <3

      Eliminar
  8. Hola :) Estaré esperando tu opinión de dos libros sin duda. El atlas de las nubes, vi la película y me gusto mucho y desde esa tengo apuntado ese tocho en mi lista de pendientes, sin duda, me muero de ganas. El segundo es 1Q84 que tengo muchas ganas de leerlo y también espero ver tu opinión. Disfrutalos todos, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!:D Muchas gracias,espero leerlos cuanto antes^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ALA. LOS QUIERO TODOS xD. En realidad, la mayoría los tengo pendientes en casa o los he leído, así que espero ver tu opinión, que seguro que es muy interesante *__* Sobretodo de los libros orientales (que ya sabes que me pierden jaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!^^
      Pues si, a las dos nos pierden los libros orientales hahahha :D

      Eliminar
  10. aiiiii hay varios que quiero tenerlosss!!!
    espero que los disfrutes mucho! <3

    ResponderEliminar