Top Ten Tuesday: Mis series favoritas

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todos!
Esta semana me he decidido a nombrar algunas de las series que más veces he visto o más me gustan. Hay muchas otras que quiero ver o todavía no he acabado y que probablemente deberían estar aquí también pero las dejaré para otra ocasión. Sin más dilación... ¡Tachán!

Skins


Gossip Girl


Dexter


True Blood


The Walking Dead



Anatomía de Grey 


Pretty Little liars 


Queer as folk


 New Girl


Torchwood


Hemlock Grove 




Y hasta aquí por hoy ~. No van en orden específico aunque debo destacar que Skins es sin duda de las primeras porque es demasiado genial como para no adorarla. Y Gossip Girl siempre será especial. En general todas tienen algo que me hace recordarlas con mucho cariño. ¿Coincidimos?

12 comentarios:

  1. TWD y PLL me encantan! aparte veo Helix, under the dome, jane the virgin etc wajkajkajkjka y estoy viendome hunter x hunter xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anoto las que no veía para echarles un ojo ~~ :)
      Gracias.

      Eliminar
  2. Dexterrrrrr ajajaj me encanta! Y anatomía de grey, the walking dead... Molan mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Me encanta Dexter♥ Vi un montón de capítulos y ains♥.♥ Y Anatomía de Grey♥ jejejeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son series míticas <3333 Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Gossip girl empecé a verla pero al final no la terminé a pesar de que me gustaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo pues te recomiendo que la sigas, está muy bien ^^ besos

      Eliminar
  5. Holaaaa!!

    Sólo he visto Anatomía de Grey y New girl, y a medias, jajaja. Pero ambas series me gustan mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno a veces pasa, no creas que las he visto enteras yo tampoco ^^ poco a poco.
      Besooos

      Eliminar
  6. Hola :) Pues la verdad que menos la última todas las he visto, aunque si tengo que destacar entre esas, las que más veces he visto es Gossip Girl porque adoraba el mundo de Serena, Chuck, Blair y compañia; y Dexter porque me encanta como era la serie y ver como acababa con los asesinos cada temporada. El resto, TWD o New girl son series que sigo habitualmente cada temporada, y el resto más o menos de las que nombras estan terminadas y tampoco son de mis preferidas, aunque Torchwood me encantaba. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Pues te recomiendo Hemlock Grove (que está basada en una novela, por cierto).
      ¿Quién no adoraba el mundo de Chuck asdfghjkllñ?
      Pues si ,siempre era una sorpresa :P
      tORCHWOOD DIOS mio que tiempos, que serie jajajaja, too epic to be real !:)
      besis.

      Eliminar