Top Ten Tuesday: Series que marcaron mi infancia

* TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todos! Esta semana me gusta mucho el tema que he elegido para hacer mi top 10 . Porque sí no voy a hacer el que proponen en el blog brokeandbookish sino uno que vi la semana pasada en el blog de Snu 

Mi infancia es una de esas que estuvo marcada por numerosas -y buenas- series que nunca me cansaré de recordar una y otra vez. Además me pongo muy nostálgica asdfghjklñ .


Rugrats




Pepper Ann



Los Moomin


Los Fruitis 



La banda de Mozart



Yo y el mundo


El mundo de Beakman


Dinosaurios


Marmalade boy


Sailor Moon



Soy una chica del 90. Este mes es mi cumpleaños y adoro recordar estas cosas. ¿Coincidimos?


12 comentarios:

  1. Los Rugrats me gustaban mucho ^^
    Pepper Ann: esta me gustaba menos, no entendía porque abría el armario y era todo igual xD

    Y el resto no las conozco jajaja
    Los Rugrats me gustaban mucho ^^
    Pepper Ann: esta me gustaba menos, no entendía porque abría el armario y era todo igual xD

    Y el resto no las conozco jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj supongo que serás más pequeña que yo es normal~~
      Y viva los Rugrats \o/

      Eliminar
  2. Oooohhhh, Los fruittis, que recuerdos :D También veía Dinosaurios, una serie absolutamente genial, jaja.
    Y aún hoy me encanta Marmalade boy y Sailor moon, tengo en anime y el manga ^^ ¡Son de mis series favoritas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ¿a que sí? Lo mejor de lo mejor <33333333
      *U* Que guay que tengas todo ;;;

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Que genial ver tus series*w* Como seguro que sabes coincidimos en Rugrats y Dinosaurios también la vi, aunque me daba un yuyú tremendo. Hablaban y asdasda xD Las demás, o no las conozco o no las he visto en mi vida jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja siii \o/ Pero si dinosaurios molaba mucho ;___; Debías ser más pequeña y claro no lo entendías :P
      Suele pasar jajaj , besos!

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyy los Fruitiiiiiiiiiiiiiis ♥_♥ Me encantaban esos dibujos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii *3* Y a mi, tenía hasta peluchitos!

      Eliminar
  5. Hola^^
    AMO LOS FUITIS <3
    También coincido en los Rugrats, Dinosautios, Pepper Ann y La banda de Mozart :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHHAHA BEST SERIE EVER <33333333
      Coincidimos en bastantes sí :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. /lloro/ finally someone who knows them !*___*

      Eliminar