50 facts about me [1/5]

¡Hola a todos! 
¿Que tal va la semana? En mi pueblo se está celebrando la batalla del nubarrón contra el sol y ya no sé si ha empezado la primavera o seguimos en invierno y así una es imposible que sepa que ponerse. Cambiando de tema hoy os traigo la primera parte de esta sección que he visto en muchos otros blogs y que me apetecía hacer, ¿coincidiremos en algo?



1. Me llamo Aitxiber,es un nombre vasco ya que parte de mi familia materna es de allí. Desde pequeña he buscado un significado pero hasta el día de hoy no lo he encontrado (Si alguno lo sabe que se manifieste, ¡por favor!) Aquí en Galicia es un nombre atípico y desde pequeña he tenido que escucharlo de todas formas /aixiber / especialmente y no me gusta nada. ¡ES /AICHIBER/! También lo han escrito de diversas maneras tal que Haichiber, Aichiver ...Sin olvidar la primera reacción cuando me piden un documento o asisto a algún lugar con cita previa "¿AI QUÉ?"

2. Nací en A Coruña pero con un 1 año me mudé a un pueblo marinero al lado de Pontevedra y aquí me he quedado hasta el día de hoy.

3. Tengo tres hermanos , todos son chicos y soy la mayor.

4. Vivo con mi padre y mis hermanos y al ser todo chicos a veces me frustro demasiado o me siento poco comprendida. También se me hace raro estar sólo con chicas viviendo más de dos días. ¡Bendita costumbre!

5. Llevo muy mal cumplir años y eso que acabo de cumplir 25 años...Lo que me queda jajaja.

6. Siempre he tenido mascotas. Actualmente en mi casa tenemos 2 perros y un ratón de laboratorio. El mayor es nuestro Chihuahua Snoop de 8 años y luego está la reina de la casa, Bruma, un stanford inglés. El ratón fue un regalo que le hizo una exnovia a mi hermano y aquí quedo. Le llamé ratipanchi~.






7. Mido 1'57 y me gusta ser bajita. ¡No me imagino el mundo siendo alta!

8. Mi color favorito es el rosa, mi número favorito es el 14 y mi estación favorita es el Otoño.

9. Me dan miedo las alturas y las veces que he ido en avión lo pasé muy mal (especialmente en Raynair lol).

10. Siempre que conozco a alguien me pongo roja como un tomate, el simple hecho de que me miren me hace ruborizarme. Soy demasiado vergonzosa T_T

¡Y hasta aquí...por hoy!


20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Está genial esto para saber más cositas de los que estáis detrás de los blogs *-* A mí también me gusta mucho el color rosa, es mi favorito junto con el verde. Y vaya perretes más bonitos que tienes <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D SIIII a mi me encantan estas secciones la verdad^^ ¿A que sí?*3* me tienen enamorada~. ¡Besis!

      Eliminar
  2. Muy interesante conocerte mejor. Me ha llamado la atención que seas la chica en una casa de chicos, en mi casa es al revés, somos todas hermanas, y solo está mi padre.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \O/ Gracias. Jajajaj creo que suele ser lo más habitual ^^u.
      besos!

      Eliminar
  3. Jajajajaja ay me ha gustado muuuuuuuuuuucho la entrada. Y tu nombre me encanta, y a mi me pasa lo mismo que a ti cuando me preguntan el nombre ya que mi diminutivo es Anca pero mi nombre es más largo xD También me ha hecho gracia el nombre "de la reina de la casa" ya que ese es mi apellido jajajaja. Sobre la altura, bueno, yo no podría imaginarme el mundo siendo bajita. Mido 1,73 xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ~~~~~~~~~~~~~. ¡Viva los nombres raros! hahaha en serio?XDD...AY DAME TU ALTURA UN DÍA, SOLO UNO o<----<
      ¡uN BESO!

      Eliminar
  4. jajajaja es que los nombres vascos tienen su aquel xD tengo una conocida que se llama Zuriñe, pero no con la Z que pronuncio yo, es más parecida a una S, pero me parece raro llamarla Suriñe como hacen algunas personas porque tampoco es exactamente una S así que un día ya le pregunte como lo decía jajajajaj porque si no me veía diciendo ehh tu xD y en cuanto ha pasado un tiempo ya no me acuerdo de nuevo xD

    Cuando paso una temporada en casa de mi padre con él y mi hermano y vuelvo a mi casa mi madre dice que vuelvo salvaje de allí jajajajaja es un mundo aparte .

    Como me hubiese gustado tener más hermanos jaja aunque hubiesen sido todos chicos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja a veces pasa que conoces a una persona y su nombre no te queda por la razón que sea xD, Y sí, los nombre vascos son diferentes~:P
      Hahhahahah please los hombres que nos desmadran xD.
      Eso es verdad, ¡yo nunca me aburro!:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Creo Qué medimos lo mismoo!! xd
    aiss yo solo he tenido hamster pero se me acababan muriendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es una gran estatura!XD Y si..yo también tuve hamsters /ejem/..

      Eliminar
  6. Hola!!
    Soy nueva por aqui y me ha gustado conocerte ahora.
    Tus mascotas son adorables!! Yo tuve un jerbo llamado Stuart, pero un ratón... curioso!
    Y tengo dos perras y un gato.

    Yo sin embargo soy la menor de dos hermanos y una hermana. y me fastidia jajaj.
    Tambien escriben mal mi nombre, aunque es Jenni ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Igualmente ^^
      Hahaha jamás pensé que tendría un ratón tbh. ¡Pues aún coincidimos en cosas!:) un beso.

      Eliminar
  7. Hola :) Genial que la dividas, asi no queda una pedazo entrada. Pobrecita con lo de tu nombre, tiene que ser una pesadilla la verdad :S Somo vecinos de comunidad :) Este año también hago 25 y madrecita, pienso, cuarto de siglo uf xD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Pues si...Sino menudo tostón me quedaba. Jajja de pequeña me traumaba algo ahora me hace gracia, en realidad . ¡Y sí! Estamos cerquita, una vez fui a Asturias, al expotaku creo que era, en 2012 :)
      ¡XD Que pereza da crecer! Bicos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo sé que mucha gente te debe decir lo mismo (o no) pero me encantó tu nombre ♥ Es muy original. Yo me llamo Dana y también sufro cuando me preguntan ¿con doble n? ¿Aldana? Y esas cosas que te dan ganas de matar a los que te atienden.
    Ay, medís 1,57 y yo 1,55. Qué lindo es ser bajito (?) jajajajaa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Gracias~~ Por lo general si es un nombre que gusta (o al menos desconcierta). Hahahahaha pues jamás habría pensado que sería Dana de Aldana ..Será que aquí es menos común. Pues si...que viva los bajos \o/ ¡Besos!

      Eliminar
  9. Holaaa :3!!!
    yo también acabo de cumplir 25 años y es muy extraño :/
    me gustó la entrada!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahah a todo se acostumbra uno (?). ¡Gracias~~!:D

      Eliminar