50 facts about me [2/5]


¡Hola a todos! Ha llegado el momento de ponernos más serios y seguir con esta sección que tanto os ha gustado ( ¡y a mi que me alegra!) Así que para no hacer la espera más larga, allá voy:



11. Tengo alergia al sol, cada vez que salgo a la calle y hace sol empiezo a estornudar y a veces me salen ronchas en la piel.

12. Desde los 6 años tengo una habitación para mi sola.

13. Soy muy pudorosa. Me cuesta ir a la playa ponerme en bikini, también cambiarme la ropa delante de gente ( no importa la cercanía)

14. Tengo muchos complejos.

15. Uso gafas desde que era pequeña, cada vez veo peor (porque tuve esa etapa de las-gafas-te-hacen-ser-menos-guay). Actualmente desde que me despierto hasta que me acuesto las suelo llevar puestas.

16. Me da miedo nadar en las partes en las que cubre igual que ir a partes profundas en las piscinas, paso muchísima angustia.

17. Soy muy asustadiza. Siempre que veo una película de miedo tengo que tener a alguien al lado y muchas veces me esconderé detrás del brazo de esa persona o debajo de las mantas. También me pongo en tensión rápido y grito jajaja. ¡Que mal lo paso!

18. Tengo la costumbre de cada vez que pasa algo "divertido/comprometido" darle un codazo a la persona de al lado a modo de ¿Lo has visto? jajajaja me sale sólo ¡no sé porqué!


19. Me gusta bailar aunque no lo hago bien. No es algo que haga con frecuencia pero si la canción me gusta no importa donde yo bailo~.


20. Tengo antojos día sí y día también. Si algún día estoy embarazada no sé que será de mi XDDD

¡Y hasta aquí por hoy! Un besito.

14 comentarios:

  1. Interesante entrada... me identifico contigo en lo del sol, yo no soy alérgica, pero tengo una enfermedad autoinmune, y si me da el sol se activa más, así que tampoco puede ponerme bajo él, Es un tostón!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^ hahah la salud -.- ains.... ¡toca cuidarse un poco más! Besitos

      Eliminar
  2. Ay, me parecen interesantes estas entradas porque ayuda a conocer un poco más los users. Lo que me ha sorprendido mucho es lo del pudor -te juro que en este aspecto soy CLAVADA a ti- y lo de alergia al sol, tiene que ser una gran putada :_

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo ~~ jeje. Jajajja ¡viva las chicas pudorosas \o/ Jajaj bueno se lleva ^^ besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay dios a mí también me pasa lo de que no soporto cambiarme de ropa delante de la gente (también tengo un millón de complejos así que seguramente tenga algo que ver) y odio que los demás no lo entiendan!! Pfff ni que fuera tan raro!
    Y también llevo gafas desde enana, qué le vamos a hacer, aunque ahora con la era hypster de las gafas de pasta me he convertido en la reina de la moda oye jajajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajaj si seguramente. En mi caso al vivir con tanto chico mi madre siempre me repetía que tenía que taparme OTL .Jjajaj touché, hypsterismo made us cool.
      ¡Besos!:D

      Eliminar
  4. -Aquí otra pudorosa y la típica frase de: pero si todas somos mujeres! me toca la pera jjajajja me verás sin ropa si a mí me da la gana no porque seas una mujer xD
    -Yo también tengo muchos complejos posiblemente de ahí viene el pudor de no salir ni en bañador xD
    -yo también llevo gafas y ahora las llevo siempre.
    -Yo también soy asustadiza y doy codazos para que la gente mire lo mismo que yo xD
    -Yo también tengo antojos jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Jjajjajaja toda la razón del mundo!
      - XDD creo que si, que le vamos a hacer ~.
      - Jjaja coincidimos de nuevo ~~:P
      - XDDD me ahogo, eres como yo.
      - ERES MI YO PERDIDOOOOO o0o

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me ha encantado esta segunda parte también. Yo antes si que era muy pudorosa pero ahora ya me da igual. No llevo gafas, de momento la vista no me falla jajaja. Pero soy muy asustadiza como tú, de hecho, yo no veo películas de miedo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Jajaja y aún quedan 3 (miedo me da ). Jajja supongo que ya espabilaré yo también - o no- quien sabe. ¡Mejor ver bien!Te lo aseguro xDDD ahhh yo soy medio masoca y si las veo xDD Besos!

      Eliminar
  6. Muy buenas!!!

    No he leído la primera parte, así que ahora iré a ello. Genial conocerte un poquito más. Yo también llevo las gafas /lentillas continuamente, cegata estoy! y lo del sol vaya una faena, pero bueno!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahahah pues ve corriendo ò_ó (es bromis). Hahaha yo lentillas nunca he usado pero no lo descarto si algún día puedo permitírmelas xDD Besos~.

      Eliminar
  7. Yo también debo usar los lentes todo el día.
    Y me asusto de nada. No me acerco a una película de terror ni por asomo.
    Un beso, nos leemos.
    Me sumo a tus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja a veces pasa :D Muchas gracias por seguirme~~^^

      Eliminar