50 facts about me [3/5]

¡Hola a todos! Ya hemos llegado a la mitad de esta sección que tanto os está gustando \o/ Mil gracias por los comentarios, sois geniales.


21. De pequeña me mordía las uñas pero lo dejé de hacer hace bastantes años.

22. Soy algo hipocondríaca. (Y aún así me arriesgo a ver series de médicos jajajaja)

23. Me da mucho miedo la muerte, muchas me veces me angustia mucho pensar en ello así que intento evitarlo (Y aún así me encanta leer reflexiones sobre ello)

24. Estoy enfadada con Maggi porqué ha cambiado la receta del ramen yakisoba y ya no sabe igual. ( ¡Con lo que me gustaba /lloro/!



25. Me encanta la lluvia pero no soporto estar en la calle sin paraguas y empaparme.

26. Siempre tengo los pies y las manos frías, no importa cuantas capas de ropa, si hay estufas o qué, estarán siempre frios... (Menos en verano que algo sube la temperatura XD)

27.  Me encantan los gnomos, duendes, las cabañas en el monte y todas esas cosas. De pequeña pasaba mucho tiempo imaginando como sería mi casita.

28. Nunca me he teñido el pelo (Hace años me puse algunas mechas y horror...) . Me gusta el color de mi pelo al natural así que hasta que lleguen las canas...

29. Me dan miedo la mayoría de los pájaros,peces, reptiles, bichos... Cabras,caballos, ovejas...Digamos que todo menos los perros y los gatos casi.

30. Estudié un año chino.

¡Y hasta aquí! ¡Nos leemos hermosuras!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! también tengo una amiga que estudia chino. buena la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hhahahah es un idioma complicado.

      Eliminar
  2. Yo también me mordía las uñas y soy hipocondríaca.
    Y el tema de la muerte lo llevo mal así que normalmente cuando empiezo a agobiarme dejo de pensar en el tema.)
    A mí también me gusta la lluvia, sobre todo desde mi casa xD pero si tengo que salir no jajaja
    Yo he llevado en el pelo todos los colores yo creo jajaj adoro teñirme, no me gusta verme igual y cortármelo no es un opción xD
    A mí me dan miedo todos los animales menos los peces que como no me tocan... están en su acuario tan felices... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja en verdad tenemos muchas cosas parecidas o0o. ¡Quiero foto de tu pelo! ( hahah yo prefiero mil veces más cortármelo que teñirlo). Un beso~.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encantan este tipo de entradas :3
    Yo a la lluvia ya estoy tan acostumbrada que ya ni llevo paraguas cuando llueve jajjajjaja
    A mi pelo si que me gustaría darle un cambio, aclarar las puntas o algo asi.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Y a mi hacerlas~. Pues mira que donde yo vivo suele llover bastante pero nada, si me mojo soy como un gato XDDD. ¡Las mechas californianas me encantan!:D Un beso.

      Eliminar