IMM: Libros y más libros

¡Hola a todos! ¿Qué mejor que el día del libro para enseñas mis nuevas adquisiciones? Creo que ninguno. Probablemente esta sección no sea frecuente porque no suelo comprar mucho al mes, pero esta vez he ganado un sorteo (no me lo creo ni yo) y el mes pasado fue mi cumpleaños entonces me he animado a compartir mis tesoros jeje.


Primero enseñaré una foto conjunta, como veis son 5 libros. 


Tres de ellos los gané en el sorteo de elrincondepsawyer . Podía pedir los libros que quisiera siempre y cuando no superaran el valor de 25€.  Así que me las arreglé para pedir 3 ~.


Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides : lo descubrí al poco de crear mi blog y todas las reseñas que he leído siempre me han gustado. Así que como tenía muchas ganas de leerlo no lo pensé dos veces y lo pedí.
The King de J R Ward : acabo de leer el último libro de esta saga publicado en español "Amante al fin" y cómo soy una ansiosa he decidido pedir este en inglés (aunque no leo generalmente en este idioma) porque estoy muy loca y ¿porqué no? ¡Quiero saber como continua la historia~.
Kitchen de Banana Yoshimoto: hacía años que quería leer algo de esta autora y por fin me animé a darle una oportunidad. 





Hombres sin mujeres de Haruki Murakami: creo que fui tan pesada por facebook con el lazamiento de este libro que mi tía pilló la indirecta y me lo regaló por mi cumpleaños . Todavía no lo he leído pero en cuanto pueda lo haré asdfghjkl.
Shangai Baby de Wei Hui: toda una gana que me costó tan sólo 2€ de segunda mano. Está bastante bien conservado y lo tenía en mi wishlist desde el año pasado ya que lo comparaban con Caramelos de Mian Mian, espero que me guste un poco más.

Y esto es todo, que parecerán pocos pero tendré entretenimiento asegurado para un par de semanas. ¡Nos leemos!





8 comentarios:

  1. ¡Amante al fin! jaja me pongo en plan fan loca cuando veo algún libro de la saga, espero que disfrutes The King, yo no tengo el valor para leerlo en ingles.
    Las vírgenes suicidas es uno de esos que tengo en casa pero apenas le hago caso xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Pues si ~~ jajajjaja como disfruté con el libro. Hahaha de momento lo tengo en la estanteria *Se arma de valor*
      Pues léelo, de verdad :D está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  2. No conocía ninguno de los libros pero tengo muchas ganas de probar a Murakami.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. NECESITO que traigan the king en español, como respirar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_T esto de que las sagas se alarguen...creo que desanima a las editoriales..¬¬

      Eliminar
  4. Muy buenas!! salvo el de the king no conozco ninguno, así que ya nos contarás que tal!! jajaj un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Ay pues pronto verás reseñas de los demás. Un beso.

      Eliminar