LC ☁ El atlas de las nubes ☁

¡Hola a todos!
¿Lectura conjunta? Pues sí. Es toda una novedad y jamás pensé que la primera en la que participaría sería -incluso- promovida entre otros por mi misma. Y eso me hace muy feliz.


La idea de esta LC surgió de manera random en twitter mientras MangriiIsa y yo hablábamos de que queríamos leer el libro.  Yo conocí antes la película que la novela pero fue tal el impacto que tuvo sobre mí que no dude en hacerme con el libro en cuanto pude. A pesar de que ha estado meses tirado en la estantería cogiendo polvo.


Sinopsis:
¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad,
perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a
través de siglos y lugares? Seis vidas se entrecruzan aquí de
forma inesperada a fin de dibujar un mundo, profético y
extraño a la vez, en el que la historia se puede reescribir.
Los seis protagonistas de la novela, ajenos a la trascendencia
de sus acciones, tienen un papel mucho más relevante en la
posteridad de lo que pueden imaginar, en escenarios tan
disímiles como un viaje por la Polinesia a bordo de un galeón
en el siglo xix, la California de los años sesenta, o una isla en
un futuro postapocalíptico. Todos ellos comparten un destino
común, el afán de poder que se sucede una civilización tras
otra, y la búsqueda del amor como salvación. David Mitchell
construye una aventura épica en la que no sólo todo está
conectado, sino en la que también los gestos individuales
pueden llegar a ser el germen de grandes revoluciones.


  BASES 
- La lectura se llevará a cabo durante todo el mes de Mayo.
- Se utilizará el hastag #LCAtlas
- Puede participar cualquier persona (no hace falta tener un blog)
- Si haces una reseña agradeceríamos que nos facilitaras el enlace
- Si quieres puedes poner el banner de la LC en tu blog

¡Animaos a participar! 





12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no he visto la película, pero es un libro que tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo. Estoy deseando ponerme con él, a ver que nos parece y a ver si se animan más personas :D
    Un beso y a disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hhaha eso espero! Yo tengo poquitos seguidores pero a ver si se animan >-<

      Eliminar
  2. Ya lo he dicho en los otros dos blogs, pero me apunto sin duda, le tenía ganas al libro desde hace mucho tiempo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Genial que participes~~ *u* será genial.Un beso.

      Eliminar
  3. Bueeenas!! Quería avisarte de que te he nominado a un blog, pasate a verlo si puedes.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya me he apuntado en el blog de Mangrii, pero me hace ilusión que participes en una LC, ya que la de Yoshimoto no ha podido ser. ¡Espero que lo disfrutemos mucho! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahahah bien~~~Pues si T_T ojalá pudiera participar en la de Yoshimoto también /lloro/
      Un beso~.

      Eliminar
  5. Hola :) A ver que tal nos va en la LC, yo tengo las expectativas por las nubes la verdad porque la película me enamoro y me han dicho mil veces que el libro es incluso mejor, algo lioso si no atas bien los cabos, pero maravilloso. Lo dicho, que nos vemos comentandola por twitter, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajja esperemos que bien~~ A mi también me han dicho que es mejor el libro *o* (espero entenderlo todo X__D) Besos!

      Eliminar
  6. Hola Ai! he descubierto tu blog gracias a esta LC, era el único de los tres que no conocia, y ya le he puesto remedio ;) Como les he dicho a Isa y a Mangri, me apunto sin dudarlo,porque me compré el libro nada más ver la peli, que me dejó sin palabras, me parece que fue infravalorada, pero lo que es seguro es que el libro será más y mejor. Deseando empezarlo!

    Me ha parecido curioso que tuvieramos el mismo número de seguidores, eso era antes de que me uniera yo a tu blog jeje,Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Lo mismo digo \o/ Estoy deseando empezar la aventura por mi parte~~.

      Eliminar