Top Ten Tuesday: Música que cuando empiezo, no puedo parar de escuchar

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todos! Una semana más vuelvo a la carga con esta sección que tanto me gusta, como el tema de hoy no lo entendía muy bien y vi este en el blog de Snu pues me dije ¡Alla vamos! Soy una copiona.Y me puse a pensar en esas canciones que por h o por b no puedo dejar de escuchar y/o me animan bastante.


No me juzguéis pero me da mucho hype esta canción y eso que odio este estilo y la letra es penosa, lo sé todo y aún así me hace bailar cual loca,


 Esta canción me hace demasiada gracia (en general todas las de este individuo, porque cantante...no)

Team America es un peliculón le pese a quien le pese y yo cada vez que la veo (que cada año cae si o si) me parto de risa. Pondría todas las canciones pero bueno si os pica la curiosidad verla ~.

La mayoría de sus canciones me animan bastante pero con esta especialmente bailaba por todas partes.

Temazo. Nada que añadir (salvo que el vídeo es horrible)

Mi diva, fin.

Una de mis canciones favoritas.



Desde pequeña esta canción me ha acompañado y la adoro.





Y mis clásicos para el final.

Sobre gustos nada está escrito,¿verdad? Pues eso que viva la diversidad. 


12 comentarios:

  1. Escuchas algunas canciones muy raras xDDDD
    Coincido en Shake it off y Bad Romance, que me encantan >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah lo sé, lo sé xD
      Son geniales~~

      Eliminar
  2. Desde Taylor Swift a guns'n roses me gustan todas! Aunque tienes un gusto muy MUY variado.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja si lo sé, por eso dije lo de sobre gustos nada está escrito, soy bastante abierta de mente :D

      Eliminar
  3. Omg! lo que me he reído con el pequeño Nicolas jajaja me he quedado pillada escuchando y la del sida es...rara? pero desde Taylor coincidimos .
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja es buenísima, verdad? La del sida te enteras mejor en el contexto de la película que es una crítica a EEUU :D te la recomiendo. Besos~~.

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Las tres primeras ni idea de su existencia, pero las últimas las conozco todas y jope, que recuerdos Nirvana y Guns N' Roses♥ Hacía años que no los escuchaba *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ~~
      Hhahahha suele pasar, son rarillas (bueno la de dasoul rallan por todas partes por eso se me pegó...) Y sii <333 temazos.

      Eliminar
  5. Últimamente me ha dado por escuchar la de Taylor jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola :) No me mates pero estaba horripilado hasta que no vi Smells like teen spirit y Welcome to the jungle, porque las primeras telita xD (reconozco que me he reído con alguna). Luego Gaga y Taylor todavía son pasables la verdad, sobre todo Taylor que cada vez me gusta un poco más su música. Un besin y no me mates :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA creo que es la reacción de mucha gente soy una persona muy abierta de mente XD Si se me pega una canción, ya está.
      No te mataré...por esta vez lmao.

      Eliminar