50 facts about me [4/5]

¡Hola, hola!
Poco a poco estoy llegando al final de esta sección y me da mucha penita pero bueno :c Es ley de vida todo termina.

31. Soy arquitecta de mis sueños, lo explico, en todos mis sueños desde que soy pequeña todas las ciudades a las que he ido (mi pueblo, Pontevedra y Coruña especialmente) aparecen de manera diferente a como son en la realidad. Es como si en mi mente hubiera creado un universo paralelo donde desde mi casa hasta el supermercado, todo es distinto pero siempre igual en cada sueño. De hecho me frustra mucho porque suelo soñar que voy a una cafetería preciosa que tiene de todo y siempre que voy a tomar algo me despierto ~ ¡Me frustra! ( Y por favor no me toméis por loca, de verdad que me pasa xD)

32. I love TV, me explico. No, no soy fan de ese programa pero me trago todos los realities. Soy una maruja, que le voy a hacer .

33. Colecciono peluches de Hello Kitty y Rilakkuma.

34. Soy muy vaga.

35. Me encanta ir de compras, la pena es no ser millonaria ~:P

36. Me encanta sacar fotos del cielo.

37. Suelo ir de camping todos los años.

38. No puedo beber nada con gas porque tengo el estomago muy delicado.

39. No sé andar con tacones así que suelo ir con calzado plano.

40. Gané con mi equipo de instituto un torneo de Volleyball.

¿Os ha gustado?Nos leemos preciosidades~.

8 comentarios:

  1. Aquí otra amante de los realities, vaya y que no sabe andar con tacones xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahhaha no me digas que estás viendo Supervivientes?XD

      Eliminar
  2. Entiendo tu punto 39 al máximo, no puedo hacer dos pasos seguidos bien hechos con tacos.
    Un beso, nos leemos.
    Me sumo a tus seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hahahah yo soy para circo con tacones, así de simple.
      ¡Gracias por seguirme!<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído todas las entradas, que no las había visto, y me han gustado muchas cosas. ¡Estudiaste chino! ¡Como mola! A mi me gustaría estudiar chino o japones, pero con lo mal que se me dan esos idiomas... xD.
    A mi también me encanta fotografiar el cielo, aunque solo si hay nubes xD. Siempre intento que se vea en mis fotos jaja
    Además, déjame decirte que adoro tu nombre. Peor es tener un nombre como el mio, de reina gorda y sucia xD.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Ayyy gracias~~^^ Sí, sí, estudié chino el año pasado pero al no recibir beca y tener que transportarme en dos buses (y basicamente perder toda la mañana para hora y media de clase) tuve que dejarlo >.< Es un idioma bastante complicado, ¡yo que adoro los idiomas!Definitivamente no nací para aprender un lenguaje tan complejo, sentí que me volvía loca y aunque saqué con notable el curso creo que desde luego fue todo un reto XD Siempre pensaré que tuve que elegir japonés (ya que es más fácil porque al igual que el coreano derivan del chino )
      ¡A mi me gusta el cielo de todas las formas y colores!*O*
      \o/ que ricura, yo también lo adoro /modestia a parte/ Hhaha mi mejor amiga se llama Isa, creo que conozco muchas isas XDD
      ¡Besitos!:3

      Eliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!

    Uy, pues nos parecemos bastante :D Lo de los sueños es muy curioso, nunca había conocido a nadie como tu que le pasase eso pero me lo creo, cosas más raras he leído y soñado yo misma :3 Yo tampoco puedo beber nada con gas si no quiero encontrarme fatal después, además de que siempre estornudo o toso de lo que me pican las burbujitas en la garganta jajajajajaja me quedo con mis zumos, tés frios y agua :D Yo de tele veo poca, pero veo muchos realities por el pc, que sería lo mismo ajajajaja rollo Masterchefs, me chiflan. Y también voy de camping cada año :D Y si no es de camping es a un bungalow o como se escriba, pero vaya, a la montañita con la familia jajajajja

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar