50 facts about me [5/5]

¡Hola a todos!
Hoy es el día. Termina la sección con la que he descubierto algunas curiosidades sobre mi y estoy muy contenta por todos los comentarios que he recibido~. Así que sin más os dejo los últimos datos con los que me despido de este mini confesionario.


41, No me gusta el keptchup, sé que puede sonar raro pero es así.

42. Soy muy indecisa, me lo pienso todo mil veces antes de elegir algo.

43. No me maquillo, a excepción de días puntuales para salir siempre voy al natural.

44. Soy muy nerviosa.

45. Asocio comidas a las series de TV, como por ejemplo comer mandarinas viendo Willy Fog .

46. Asocio seres animados/inanimados a personas. Por ejemplo: una persona bollicao, una raza de un perro...Siempre asocio a la gente con algo. Una vez le dije a mis amigas con que raza de perro y con que personaje de los Simpson les asociaba jajaja.

47. No soy nada artística, así que nunca veréis un dibujo mío.

48. Me considero bastante normal en todos los sentidos, quizás podría utilizar la palabra mediocre. Me encantaría ser más inteligente.

49. Soy muy romántica.

50. Me dan pánico los hospitales.

¡Tachán! Se terminó.

8 comentarios:

  1. Un placer conocerte un pokito más Ai! y de mediocre nada, ninguno vale más que otro por ser más inteligente, los hay que siendo más listos no merecen la pena jajaja hay de todo, y lo mejor es quererse tal y como se es ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rubén! Hahahha muchas gracias, bueno son pequeñitos complejos que tiene una uwu. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también soy indecisa y nerviosa y no suelo maquillarme, me da pereza jajaj además a quien no le guste que no me mire xD
    A mi los hospitales me dan yuyu cada vez que entro tengo algo malo xD aunque esté allí por mí al final termino de paciente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahha es que tú eres mi otro yo \o/ como es la cosa (?)

      Eliminar
  3. forma parte del club de las indecisas también jeje
    Me gustan mucho estas entradas.
    Gracias por compartir un poquito mas de ti
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hahahah bienvenida al club \o/ Besos~~

      Eliminar
  4. Hola :) Que genial conocerte poco a poco con estas cosas. Pero olvida eso de mediocre, eso es absurdo, fijo que destacas en algo y no lo sabes todavía, te lo puedo asegurar. Es maravilloso que vayas al natural, odio a las chicas que estan todo el día maquilladas. Me he reido mucho con lo de asociar porque yo también lo hago XD Un besin maja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sadly this will be the last time in a while hahahahha. Pues a ver si tienes razón :P Hahahah es que maquillarse es trabajo y la pereza es poderosa. ¡Habría que ver que nos asociamos xD o mejor no, miedo me da ! Un beso!

      Eliminar