Booktag: hábitos de lectura

¡Hola a todos! Como ya se ha acabado la sección "50 facts about me" es la hora de improvisar algo mientras me organizo para le nueva sección que tengo en mente. Hace tiempo que leí este booktag en el blog de estanteriacompartida y lo había guardado para cuando tuviera ganas de hacerlo,¡y ha llegado el día! Así que no os entretengo mucho más y allá voy.


✐ . ¿Tienes algún lugar concreto para leer en casa?
No. Siempre leo en mi cama, en ninguna otra parte. Quizás cuando voy a otros sitios vario pero en mi casa nunca.

✐ . ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 

Siempre marcapáginas, de hecho tengo una taza llena de ellos y voy seleccionando. A menudo cuando presto un libro tiene uno dentro ya.

✐. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 

Generalmente siempre me pongo un tope cuando estoy leyendo y me cuesta mucho dejar un capítulo a la mitad.

✐. ¿Comes o bebes mientras lees?
Nunca, rara vez bebo agua pero comer n u n c a.

✐. ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
Ni una ni la otra, necesito absoluto silencio porque me cuesta mucho concentrarme.

. ¿Leer en casa o en cualquier parte?
Preferiblemente en casa.


 ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza sino me distraería a mi misma?! Aunque leo más rápido en voz alta.

 ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
N O. ¿Qué tipo de sacrilegio es este? Si te saltas páginas no estás leyendo el libro, estás leyendo fragmentos

 ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Nunca me ha pasado esto~.

. ¿Escribes en tus libros?
Por norma general no, aunque a veces si me gusta algo mucho subrayo citas.

.  ¿Un sólo libro o varios a la vez?
Antes empezaba muchos pero la mitad los dejaba abandonados así que ahora suelo ir de uno en uno.


¿Coincidimos?

                                                 ✍


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en absolutamente todas las respuestas menos en la de escribir en los libros... Yo no lo hago pero quiero comenzar a hacerlo. Genial tag, probablemente lo realice en mi blog (obviamente te mencionaré dándote los créditos) ¡Saludos y felices lecturas!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Hahahah me parece perfecto, es un booktag muy entretenido y curioso. Besos~.

      Eliminar
  2. Hola =)
    Es un book tag cortito, me lo apunto sin lugar a dudas 09
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Totalmente recomendado. Un beso~.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Muchas gracias >-< Se hace lo que se puede~~. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Soy tu seguidor número 80 y con mucho orgullo :3
    Antes de nada me parece preciosa tu cabecera y, en las puntuaciones de libros, la descripción de cinco estrellas (adftucdyvfuydsyf) es GENIAL XD
    Yo tampoco tengo un lugar concreto para leer pero leo también en mi cama :D
    Yo también subrayo citas de vez en cuando y leo de uno en uno, a veces de dos en dos, pero bueno.
    Soy nuevo en tu blog, por aquí me he quedado.
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bonito número :)
      Aahahah gracias :3 Me la hizo una super artista llamada Snu uwu hahaah le descripción también me la acoplé de otra amiga hace unos años, la usaba en e LJ.
      ¡Viva las camas!! Nos leemos ~~.

      Eliminar
  5. Hola :)
    Solamente coincidimos en el uso de marcapáginas y no comer mientras leo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hOla!:D hHAHAH que poco coincidimos :( Un beso~.

      Eliminar
  6. Peus coincidimos en varias pero yo nunca puedo abandonar un libro xd e igual que tu voy de uno en uno <3

    ResponderEliminar
  7. Hola coincidimos en muchos puntos: leo siempre en casa, no bebo ni como cuando leo y yo tampoco puedo abandonar un libro y leo de uno en uno ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahhahah es que es lo mejor~~. Un beso~.

      Eliminar
  8. Qué tag más chulo aunque yo sí bebo y como cuando leo jajajaj! Pero es algo complicado y puedes manchar el libro D:.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhah pues sí, creo que nunca lo he hecho por esa misma razón :P Un beso.

      Eliminar