Top Ten Tuesday: Autores que quiero conocer

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todos! Una semana más es el turno de poner en orden nuestros pensamientos y organizarlos. Hoy es el turno de enumerar a esos escritores con los que más de una vez he discutido en mi mente. ¿Coincidiremos?~ Pasen y vean.

 Haruki Murakami: a día de hoy es mi escritor favorito, aunque me falten novelas suyas que leer, lo sé sin duda. Desde el primer momento en el que leí algo suyo me enamoré. Además al ser un artistas tan reservado y soñador me encantaría sentarme y escucharlo hablar horas (o años)


J R Ward: adoro la saga de la Hermandad de la Daga Negra ¿qué más puedo decir? Me gustaría escuchar todo lo que tiene en mente para los demás libros jejeje.


Zelda Fiztgerald: Nunca he leído nada suyo (aunque me encantaría ) pero en cuanto leí sobre su vida me fascinó. ¿Sabíais que Shigeru Miyamoto le puso su nombre al personaje del videojuego Legend of Zelda en homenaje a ella?



Virginia Woolf : otra alma atormentada que hizo mucho por la literatura ( y tampoco he leído nada suyo aunque le tengo muchas ganas) Lo cierto es que por todo lo que he leído sobre ella me hubiera gustado tener una conversación profunda y saber lo que piensa.


Mian Mian: con todo lo que vivió ¿cómo no intrigarse por su vida? Soy una curiosa, lo sé.

Yukio Mishima: como me gustan los autores japoneses dios mío. De nuevo he leído tanto sobre él que ojalá hubiera podido tener una conversación con él.

¿Al final hemos coincidido? ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de Murakami pero si que espero hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo a Mishima, pero con lo misógino y conservador que era... Mejor no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahhah bueno se le entrevista con una máscara y listo xD Un beso.

      Eliminar
  3. Una selección muy interesante... había muchos que no conocía, así que me los llevo recomendados.

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahahah ya me dirás entonces ~^^Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Yo quiero leer cositas de Murakami y Mian Mian, tengo sus libros esperando en la estantería y no me acabo de animar :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hhahahah pues a qué esperas'1!?!?! Go for it!!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Ay J.R Waaaaaaaard yo también quiero conocerla, y a ella se suman Sherrilyn Kenyon, Colleen Hoover, Tabitha Suzuma y unas cuantas más jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!! Estaría genial que J R Ward hiciera un evento en España >-< (Por pedir que no sea ) Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    He leído a Murakami y a Ward. Me gustan ambos, pero no tanto como para querer conocerlos la verdad jaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Bueno a veces pasa, es normal~~ un beso.

      Eliminar
  7. Hola! no he leído nada de ninguno jaja pero bueno me alegro que te gusten :).
    Por cierto me quedo por aquí, ya tienes una seguidora +.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme~~un beso.

      Eliminar
  8. Hola! Bueno, resulta que no he leído a nunguno de los autores, pero algunos como Murakami o Virginia Wolf están por caer con más de un título, a ver cuando me animo! sin duda, autores con los que sería (o habría sido, en más de un caso jaja) un placer charlar, o simplemente escucharles hablar. Un abrazo Ai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hahaha te entiendo a mi a veces también me pasa.Besos~.

      Eliminar
  9. Hola :) Resulta que a la mitad ni los conozco, y a los que conozco pues más bien poquito la verdad. Al único de la lista que si que querría conocer es a Murakami (y que me firmará toda mi colección XD) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hahahhah bueno uno has conocido hahah aunque me temo que a todo el mundo le ha pasado como a ti XD. Un beso.

      Eliminar
  10. La verdad es que no conozco a la mayoría, y no he leído ningún libro de ninguno de los que mencionas. Una de los autoras que más me gustaría conocer es J.K.Rowling, aunque lo veo complicado...xD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hhahaha bueno con lo conocida que es y siendo de UK quizás algún día haga un evento en España quien sabe D: Un beso.

      Eliminar