Top Ten Tuesday: cine asiático III

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes

¡Hola a todos! ¡Cuanto tiempo! He estado desaparecida unos días, lo sé~ Sorry! La verdad entre preparativos y el viaje en sí no pude ponerme antes con el blog.

El tema de hoy tampoco me llama especialmente la atención así que he decidido concluir con esta lista de recomendaciones, así que hoy es el turno de las películas de animación. ¡Allá voy!

El viaje de Chihiro 

He perdido la cuenta de las veces que la he visto pero nunca me caso,Me encanta. Trailer.

Ponyo en el acantilado

Ponyo es diversión y aventuras, además de entrañable. Otra de las piezas del estudio Gibli que adoro. Trailer.

La tumba de las luciérnagas

Emotiva, Dura, Una película que no te dejará indiferente. Trailer. 

Cat Soup

Si quieres ver algo verdaderamente raro. Dale una oportunidad. Trailer 

Card Captor Sakura: La película

Uno de mis animes favoritos de cuando era pequeña. No podía no nombrarla. Trailer. 

Shin Chan: La invasión

Cualquiera de las películas es divertida así que ya estáis tardando~. 

Doraemon y el secreto del laberinto

Al tenerla en dvd y que mi hermano pequeño me la pidiera tanto acabé cogiéndole el gusto jaja. Trailer.

Pokemon
No eligo una porque la verdad las tres primeras me gustan por igual. Reconozco que no he visto ni la mitad de todas las que salen en la foto pero fue la que encontré ^^u.

Y hasta aquí, acepto recomendaciones ya que como veis tampoco tengo muchas en la lista. ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Las de Pokemon las he visto casi todas, por no decir todas, ya que soy una auténtica fanática jajaja
    De Shin Chan, otro tanto, además, sigo viendo los dibujos por las mañanas cuando puedo :3
    Y el viaje de Chihiro... De pequeña me daba miedo y me hacía llorar, aunque ahora no recuerdo el porqué exactamente, aunque creo que pillé un trauma con lo de los cerdos... Jajajaja
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Hahahahha eso está bien ~~:P A mi eso me pasa con Totoro..que me da yuyu xDDD lo de los cerdos puede trastornar,se entiende . Un beso~~.

      Eliminar
  2. Solo he visto Chihiro, así que me apunto el resto. No soy muy seguidor del cine asiático, pero el poco que he visto siempre me ha dejado maravillado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya me dirás que te parecen!:D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Estudios Ghibli para mi tiene un altar propio que se ha ganado con creces. Justamente las tres que dices no las he visto, pero si no las has visto te recomiendo: Mi vecino Totoro, El Castillo ambulante, Nikki la aprendiz de bruja, La princesa Mononoke y Nausicaä la del valle del viento. Bueno en realidad todo lo que haga Ghibli merece ser visto.
    Yo también vi las de Sakura, Doraemon y Pokemon y me lo pasé genial viéndolas. Y viéndolas de mayor también, para qué engañarnos.
    Otras dos pelis que te quiero recomendar son: El jardín de las palabras y Las vacaciones de Jesús y Buda (esta última es muy divertida ^^)
    En fin, ya paro porque podría estarme aquí todo el día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^ Me anoto todas las que dices, ya te diré cuando las vea (últimamente estoy más metida con las series >-<). Gracias por las recomendaciones, un besazo.

      Eliminar
  4. Por respeto a mi salud mental, ver La tumba de las luciérnagas una sola vez es suficiente. De Pokemon, cha, creo que me perdí las últimas 15 películas xD Doraemon y Shinchan no me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahha eso es verdad, demasiado bonita y dramática. ¡Doraemon vale, pero shin chan! hahah nunca había visto una persona que no le gustara .

      Eliminar
  5. Oooooh, me encantaba Card Captor Sakura *_*
    Del resto no puedo opinar, no las he visto :P jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Card Captor sakura marcó un antes y un después en mucha gente (yo incluida) <33333

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo solo he visto El viaje de Chihiro, y decir que me gusto es poco, tiene una banda sonora increíble, me ponía la piel de gallina.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No sé si coincidimos con todas, pero excepto Cat Soup, que no la conocía, y las de Shin Chan o Doraemon, me las he tragado todas felizmente xD. Me gusta mucho el anime, aunque me apunto algunas obras de las otras dos entradas que no conocía.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar