Top Ten Tuesday: libros que probablemente nunca leeré

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes.

¡Hola a todos!
Esta semana sí he decido seguir el tema que proponen así que allá voy~~ ¿Coincidiremos?



After de Anna Todd:¿la razón? Entre la cantidad de reseñas (negativas) que he leído, que creo está enfocado para un publico más juvenil y que además son cuatro volúmenes...No,gracias.

El rubius, el libro troll: sencillamente...no. Me alegro de que su popularidad le haya permitido publicar (mientras hay 2576352732 novelas que jamás verán la luz, tristemente) pero no creo que le dé la oportunidad nunca.

It de Stephen King: La novela negra no es mi estilo. No me llama para nada así que dudo que lea algo de este escritor en mi vida. He elegido esta obra porque además siempre he escuchado que la película da mucho miedo ( y tampoco la veré jaja)


Cualquier novela de Terry Prachett está tachada en la lista de novelas que quiero leer. Intenté leer algo suyo hace muchos años pero no me gustó nada.


El señor de los anillos de JRR Tolkien, tengo el primer libro y lo intenté...pero no. No es un género que me atrape.


Un toque rojo de Sylvia Day: leí una reseña que desde luego si ya nunca me había llamado la atención...definitivamente me hizo tacharlo de la lista.


Canciones para paula de Blue Jeans : otros libros que sinceramente ni me llaman la atención.


El jinete polaco de Antonio Muñoz Molina, debo aclarar que he puesto este título como cualquier otro del autor. En general no es mi estilo, hace años leí  Plenilunio y me quedé más que aburrida. Simplemente hay autores que no son para todo el mundo (o en este caso para mí)

El cartero siempre llamada dos veces de James M. Cain, de nuevo otro título al azar, Leí hace años Pacto de sangre y fue tal mi frustración que dije una y no más.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Creo que (por el momento) la lista queda así. Quizás el futuro me depare leer alguno de la lista o añadir más quién sabe *música de misterio* ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. La mayoría coincido menos after jajaja necesito leerlo que hay mucha polémica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!:D Hhahahah pues estaré atenta a tu reseña guapa :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo he leído los tres primeros de AFTER y no, no te pierdes nada, jajajaja. ESDLA son de mis libros favoritos, que lástima que no te llamen ^^
    Coincido contigo en IT, jamás lo leeré, ¡que miedo! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hOLA! Hahhaha me temía que no me lo perdía XD no sé porqué. ESDLA le encanta en general a mucha gente :< soy una margi.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Definitivamente yo tampoco leeré AFTER.

    ResponderEliminar
  4. Uff, con lo que me gustó a mi el jinete polaco!! Sin embargo haces bien en no leer after... que pérdida de tiempo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaj por lo que veo en tu blog creo que te tira mucho más ese género que a mi...! Besitos^^

      Eliminar
  5. Hola Ai! pues la verdad es que la mayoría también los pondría yo en la lista jaja pero últimamente me he dado cuenta de que en la literatura, vale eso de "Nunca digas nunca", porque con el tiempo vamos cambiando y oye quien sabe jaja pero ciertamente, hay algunos que se saltan esa norma y de ninguna manera leería como por ejemplo los dos primeros de tu lista jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rubén!:P
      Sí, pienso igual que tú, quizás alguno podría darse el caso de que lo intentara pero.. meh. Besos~.

      Eliminar
  6. Hola :)
    Pues coincido contigo en la mayoría de libros, que fuerte jajajaja. Eso si, de Blue Jeans sé que no leeré nada en la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahhahahah mmuy fuerte la verdad XDDD
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Coincido en algunos como After (ni muerta), Blue Jeans (me suena a un Federicco Moccia 2) o Sylvia Day. A los demás igual les doy una oportunidad a ver que tal. Como dices eso depende de cada cuál.
    Es una lástima que Tolkien no te gustara. Entiendo que su prosa no es lo que se llama fácil, pero bueno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahaha mi me da raibia que no me gusten de verdad T_T (me refiero a tolkien XD) pero no me gusta idk :(

      Eliminar
  8. Hola :) Aunque en la mayoría coincido hay algunos que es puro sacrilegio (con cariño) desterrarlos en esta lista. Puede entender lo de King, a mucha gente le da miedo; pero meter en esta lista a Pratchett o a Tolkien, madre mía, si puedo entender que su estilo de escribir quizás sea para gente más metida dentro de la fantasía, pero quizás con los años le puedas dar una oportunidad. El resto; After, el rubius, los del blue jeans o silvia day, si le sumas 50 sombras no lo puedo ni ver. Espero que no te parezca mal lo de sacrilegio, es con cariño al ser mis libros sagrados. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hhahahhah pls, sabía que alguien querría asesinarme \o/ ( que le voy a hacer).
      No niego quizás en un futuro lejano me atreva de nuevo pero a día de hoy es lo que pienso >.<
      Besos~.

      Eliminar