Top Ten Tuesday: libros que me gustaría ver adaptados al cine/televisión

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes

¡Hola! ¿Que tal ha empezado la semana? Yo ayer empecé en el gimnasio y estoy que no puedo con las agujetas, quejas a parte el tema de hoy me gusta pero creo que no soy de esas personas que suelan pensar en estas cosas así que no sé como de larga me saldrá la lista. ¡Allá voy!

La hermandad de la Daga Negra 
Por supuesto, como serie de televisión, me encantaría ver miles de capítulos de esta historia y todos los hermanos.

Caramelos

Aquí me quedo con una adaptación cinematográfica. Creo que daría mucho de sí la historia, eso si un fumada china en toda regla.

Y la verdad, he cumplido. Uno de cada, no doy para más, lo siento. ¡Un beso!


12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    A mi me parecería que una serie de Throne of Glass sería increíble. Además, daría para unas cuantas temporadas. Y Angelfall me encajaría más como películas *__*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Tengo muchas ganas de leer esa saga a ver cuando me animo jeje~~ Un beso.

      Eliminar
  2. Pues no conozco ninguna de las dos, pero me encanta la portada de la segunda, así que creo que la buscaré solo por eso XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hhahaha puse la portada intl porque ya está muy vista la de "caramelos"!:D Besos.

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, pero Candy, con ese nombre y esa portada promete
    Un besazo :).. y animo con el gimnasio!! Los comienzos nunca son fáciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si quieres está la reseña subida en el blog~~. Un beso.( Y tanto ...XD)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    De La hermandad sólo he leído los dos primeros y no es que me apasiones, jajaja. Pero no me importaría verlos adaptados al cine o la tele *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Eheheh eres la segunda persona que me dice eso esta semana ;__; #superfanpresente </3
      Un beso.

      Eliminar
  5. Deberíamos exigir la adaptación de La hermandada de la daga negra -.-!
    Solo imaginármelo se me cae la baba jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:P Pues si ò_ó la requetexijo (?)

      Eliminar
  6. Hola :)
    La Hermandad de la Daga Negra no podría faltar, por favor. Y yo tengo unas cuantas sagas que quiero que sean series, como por ejemplo Cazadores Oscuros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cualquier serie que contenga romance y temática paranormal será perfecta <3 Un beso~.

      Eliminar