Top Ten Tuesday: series que quiero ver este verano

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes

¡Hola a todos! Si ya sé, no es el tema que proponían esta semana pero a decir verdad no soy de esas personas que suelan estar muy pendientes de los lanzamientos y, además, quería hacer esta lista. Sé que aún queda algo de tiempo para que empiece pero cuando sea el día haré la lista de libros que quiero leer este verano y entonces he pensado adelantarme un poquito~. Nombraré las que aún no he visto nada, pero también veré las nuevas temporadas de las series que ya seguía como PLL, Hemlock Grove, Faking it, etc.


Shameless 

Black Mirror 

Utopia

Sense8

Jonathan strange and Mr Norrell

Gotham

BONUS

+Orange is the new black+


Pues hasta aquí puedo llegar, estaré más que satisfecha si consigo ver todas las que nombro, OITNB la pongo como extra porque todavía no sé si verla o no ~. Aunque he leído que está bastante bien así que tal vez acabe animándome. ¿Coincidimos en alguna?



18 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de ver Utopia, a ver si me pongo a ello. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de qué sean algunas, como Sense8, pero Gotham es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahha gotham la tengo pendiente desde que salió a ver si me pongo algún día *u*

      Eliminar
  3. ¡Hola! De las que mencionas yo tengo muchas ganas de comenzar Gotham y OITNB. Espero que puedas ver todas las que te propones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto me spamean con OITNB que estoy replanteandome verla antes que otras de la lista :__ que pronto me vendo.

      Eliminar
  4. Me apunto alguna jajajajaj que pienso tocarme las narices en verano ts!

    ResponderEliminar
  5. Sin ninguna duda te recomendaría a ciegas Shameless y sobre todo Sense8. Voy por el capítulo 3 y aún estoy boquiabierta ^_^. Y por cierto Black Mirror es muy muy fuerte, yo tuve que pararla en el min 20 del primer cap...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé shameless esta semana y poquito a poco porque al verla en bso presto más atención y entonces me saturo antes ^^u....ME ASUSTAS CON BLACK MIRROR D:

      Eliminar
  6. Uff, me encantó Utopía, es una pena que no la renovaran, pero sin embargo todo lo que hay merece muchísimo la pena. La primera temporada me fascina. Y no sabía que de Jonathan strange había serie, supongo que cuando lea el libro, que lo tengo pendiente, la probaré.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii leí hace meses que la habían suspendido :c en fin, la veré igualmente^^
      La serie de Jonathan strange es nueva salió hace unas semanas^^ quizás sea por eso.un beso~.

      Eliminar
  7. ¡Hola! la verdad no me llama ninguna en especial, pero ya tengo muchas series que ver estas vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^ Bueno el caso es ver series \o/ un beso.

      Eliminar
  8. Hola :) A ver por donde empiezo, venga voy en orden. Utopia, madre mía, que seriaza, es una pena que no le hayan dado una tercera temporada, sin duda tienes que verla, se ve en un suspiro y es espectacular, rara y genial. Por otra parte Gotham me llama bastante, soy fan total de Batman, pero he escuchado alguna cosa que me tira bastante para atras, quizás le de una oportunidad pero no estoy seguro. Y por último, Orange is the new black, entre mis favoritas desde la primera temporada, es tan genial las relacciones y tramas que se tejen en la carcel que yo me lo paso pipa la verdad. Espero que las disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Siii le tengo ganas jejej a ver cuando la veo, gotham la veré con mis amigas así que no sé cuando empezaré ni lo que tardaré. OITNB me llama mucho ~~ ayy ya te diré cuando la vea. Un beso^^

      Eliminar
  9. Hola :)
    Para mi Black mirror es una de las mejores mini series que hay, así que te la recomiendo los mensajes que transmiten cada episodio son inmejorables. También te recomiendo Utopía y Orange is the new black, aunque estas me han gustado menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahahah leí buenas recomendaciones por eso me la bajé a ver^^ ya te diré entonces :3

      Eliminar