TT semanal

¡Hola a todos!
Sí, aquí está, así se llamará la nueva sección. Originariamente iba a subirla este domingo - que es el día que subiré las demás-  pero como he tenido que pedirle a una amiga que me hiciera el banner (la mezcla de un ordenador antiguo y mis dotes con el ps son explosivas) no ha podido ser antes. No sé si se nota pero soy una persona que suele estar bastante en twitter así que me pareció gracioso utilizar los términos de la red social, en este nuevo apartado hablaré de la serie,canción,vídeo,libro, frase, ilustración, ciudad...lo que sea que me ha mantenido obsesionada (en el buen sentido) toda la semana ¡Trend Topic!

A decir verdad soy una persona que va por etapas, a veces confluyen diversas obsesiones y otras nado por el desierto, en el caso de esta semana el TT han sido las canciones que más me gustaron en el festival de Eurovisión. ¿Vosotros visteis el festival? ¡Comentarme cuales son vuestras canciones favoritas!






De arriba a abajo Bélgica, Estonia, Latvia y Australia.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo también suelo ver Eurovision y la que más me ha gustado ha sido la de Israel. Ya podría haber ganado esa T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena selección! Siempre intento sacar un ratito para ver Eurovisión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, este año seguí Eurovision, no siempre lo hago porque me enfado mucho jaja me parece algo tan injusto.
    Si tengo que destacar a mi favorito me quedo con Estonia. me encanta!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ai! yo también soy muy seguidor del festival y en los meses previos me gusta escuchar las candidaturas y elegir favoritos. Este año me han gustado bastantes en general había buen nivel. De las que has dicho estan entre mis favoritas tres de ellas. Quería que ganara Estonia, porque menudo duo! en la final estuvieron de diez, y las voces de Australia y Belgica son alucinantes. En cambio, a la letona no soy capaz de escucharla, me resulta muy estridente, no me gustó nada jajaja la cambiaría por Albania, otra con una buena voz su canción me gustaba también. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi la que más me gustó fue Serbia ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que suelo ver el festival, pero no distingo nuuunca las canciones entre sí, me parecen todas iguales XDD.

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Si le añades Warrior tienes casi todas mis favoritas del festival *-* Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar