TT semanal

¡Hola a todos! Siento mucho no haber subido reseña esta semana pero al final decidí hacer una misma entrada para Insurgente y Leal  y como todavía no acabé el otro libro que estaba leyendo me quedó el jueves vacío ( Y tenía agujetas en los brazos del gimnasio,omfg) El caso es que no sé cuanto leeré ahora en vacaciones porque me temo que estaré menos en casa de lo normal y, además, últimamente estoy viendo más series que otra cosa. Igualmente iré subiendo poco a poco lo que haga por aquí. Y también me seguiré pasando por vuestros blogs  

¿Ha salido un temazo? ¿Me he enamorado de un libro? ¿Una película me ha dejado sin lágrimas?
No señores, esta semana mi TT ha sido una serie que he devorado en unos pocos días y que sin duda recomiendo. Empecemos:


The Royals es una serie americana de la cadena E! que retrata la historia de la realiza británica en la actualidad. Actualmente solo se ha emitido una temporada de 10 episodios con una media de 45 minutos por capítulo y cuya 2º temporada ha empezado a grabarse hace unos días (Así que nos tocará esperar).

Los protagonistas son , por lo tanto, los miembros de la realeza : la reina Helena, la princesa Eleanor y el príncipe Liam.  La trama se centra en los líos amorosos que surgen en palacio y los desfases de una vida llena de opulencias. Cabe destacar la crítica al sistema monárquico que también me ha gustado bastante.  Quiero decir que descubrí esta serie gracias a una reseña de otro blog  cuyo nombre no recuerdo y que la comparaba con Gossip Girl. Aunque el toque con GG no se ve hasta los últimos capítulos si puedo decir que yo he amado ambas series ¡Y quiero ya la 2º temporada!

La bso es de bastante calidad, los capítulos pasan en un suspiro y por si fuera poco los actores son increíbles. Me he enamorado de Jasper y la excentricidad de Len, aquí os dejo el trailer.


En conclusión , me he enamorado. ¿La habéis visto? ¿Os ha llamado la atención?




13 comentarios:

  1. ¡Hola! Si que es verdad que recuerda un poco a GG además sale esa mujer agh como se llamaba D: pero si has visto GG ya sabes de cuál hablo. La madurita xD
    Pues no pinta nada mal. Igual la termino viendo :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahah siii recuerdo a quién interpretaba esa mujer ( salía con Nate)
      Anímate seguro que te gusta jeje.

      Eliminar
  2. Hola!
    No soy de ver muchas series pero creo que esta podría llegar a gustarme.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Ay, la cabecera de tu blog me encanta, no me canso de decirlo <3
    La verdad es que algo he oído sobre la serie pero de momento no está en mis planes verla porque tengo demasiadas pendientes pero le daré una oportunidad, eso lo tengo claro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahah es super cuqui,¡verdad?
      Hahah a mi me pasa lo mismo con otras~~ XDD existen tantas series que no me da el tiempo. Un beso~.

      Eliminar
  4. No la he visto pero la pongo en pendientes ya mismo, me parece una idea de los más adictiva! Gracias por la recomendación ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Hhahahha seguro que no te defrauda :3

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! <3
    Estoy obsesionada con esta serie. No puedo esperar a que saquen la siguiente temporada en noviembre *__* Yo hice una entrada/reseña hace poquito comentándola, puede ser que leyeras mi recomendación. jajajaj No lo sé xDD La banda sonora es fantástica, y también adoro a Jasper y Len aunque tengan una relación un tanto tóxica.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Acabo de ver y siiii, fuiste tú *.* mil gracias de nuevo, yo también estoy enganchada xDDD Hhahahha quiero más capsss ;___;Un beso.

      Eliminar
  6. Hola :)
    No conocía la serie pero al ser inglesa me la apunto xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues la he buscado jajaja pero no me aparece donde suelo verlas así que supongo que no estará doblada y yo en inglés no me entero xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No había oído hablar de esta serie pero me ha interesado mucho, además me encanto Gossip Girl (más bien vivía enamorada de Chuck) así que me pondré el primer capítulo a ver si me convence. Por cierto en los primeros párrafos te confieso que pensé que era una especie de adaptación de "La selección", si se me va la olla jajaja
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar