TT semanal

¡Hola mundo! ¿Que tal ha ido vuestra semana? Aquí en tierras gallegas empieza a pegar bien el sol y me temo que no tardará en caer ir a la playa. Pero bueno, vamos a lo que realmente importa, ¿cuál ha sido el tema más recurrente esta semana? Sin repetir la música, esta vez es el turno de MARVEL. Está bien , no haré trampas, esta entrada hubiera estado mejor ubicada cuando se estrenó la película de Los vengadores: la era de ultron.



No os voy a mentir, nunca he sido muy fan del cómic americano ¿pero nunca es tarde? Pues eso, que me ha picado el gusanillo. Todo empezó con las películas de Iron Man, Capitán America, Thor...Y los ships.Malditos ships.  El caso es que me gustaría leerme algunos comics o ver webs donde documentarme mejor de todo ¿Puedo contar con vuestra ayuda?

Por si fuera poco me he enamorado de Deadpool, así que no tardarán en caer sus cómics, soy así de biased. Perdonadme, pls.

Así que simplemente quería deciros esto, he caído en las redes de Marvel y necesito ayuda. ¿Voluntarios? 
Ahora es cuando nadie aparece,cri cri.

8 comentarios:

  1. A mi también me pica la curiosidad, pero para conseguir todos y luego leerlos en el orden... Bueno, no creo que eso sea algo que yo pueda lograr.

    En fin., mucha suerte en la playa y consiguiendo los comics. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:P
      Si a mi también aunque me temo que la lista es laaarga ;3
      Igualmente~.

      Eliminar
  2. Yo cómics de MARVEL no he leído ninguno, eso sí, series y películas en torno a ellos, todas las del mundo xD Pero no sé por qué no me terminan de convencer los cómics, así que poca ayuda tengo para darte :( Pero espero que encuentres con el que iniciarte :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Ni yo, ni yo pero...XD tengo la curiosidad, veremos cuanto me dura. ¡Gracias!:D

      Eliminar
  3. A mi me picó la curiosidad porque me encantan las pelis pero lo veo complicado, el tema de hacerme con los cómics, etc. Así que lo dejé aparcado y no lo he vuelto a mirar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahah no si yo los leería en pdf/epub ...que comprarlos no xD. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Ai! en el tema comics estoy muy verde, y el universo Marvel no es precisamente mi fuerte tampoco jaja lo que si tengo que admitir es que Deadpool siempre me ha parecido muy divertido y me llama la atención, a la espera estamos de que llegue su película a ver que tal :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D siii omfg que ganas de ver su peli EN EL CINE CLARO. Un beso ^^

      Eliminar