TTT: libros que quiero leer este verano

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Aquí donde yo vivo hemos pasado un finde lluvioso pero parece que hoy el sol sale de nuevo~. La lista de este TTT espero cumplirla mejor que la del los libros que quería leer en primavera jajaja, a ver que tal sale la cosa. De todos modos, aviso, no soy de las personas que leen según que género mejor en una estación u otra, si un libro me gusta cualquier momento es bueno para leerlo. ¡Allá voy!

Cuatro

Hombres sin mujeres

Perfume de hielo

Ángel mecánico

La ladrona de libros

Kafka en la orilla

Ciudad de los ángeles caídos

The King

Botchan

Yo antes de ti



¿Coincidimos?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues lo cierto es que tu lista me gusta mucho pero que muchísimo. Exceptuando CdS que no sé porque me pilló muy tarde y ya no me apetece leer los demás me llaman muchísimo y me encantaría leerlos. Bueno el de Ward, no ese justamente porque sería autospoilearme media saga xD yo tengo que leer el quinto. :) Ah y veo mucho Murakami y asiático en general, eso me gusta :3
    Un beso y espero que cumplas con tu lista pero sobretodo que disfrutes con tus lecturas sean las que sean.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tope a Yoko Ogawa, que la tengo abandonadísima desde hace años y me encanta (seguramente las ediciones esas espantosas y deformes que le hacen sean responsables de que la dejara de lado :P)

    ResponderEliminar
  3. De los que vas a leer he leído dos y desde ya te digo que no son muy buenos. Cuatro es un refrito de los otros libros, no aporta absolutamente nada a la historia. Y Yo antes de Ti es muy deprimente, sabes lo q va a pasar desde la primera página, no es para nada un libro de verano.
    Espero q el resto sean lecturas geniales. Yo voy a ver si me leo algo de Murakami ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues parecen unas lecturas muy interesantes, espero que las disfrutes. Yo también tengo pensado leer Yo antes de ti y Kafka en la orilla. Y espero que disfrutes la saga de los orígenes de Cazadores de sombras, a mi me gustó muchísimo más que la original.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer the king pero sabiendo que lo sacan en Enero aprox. me esperaré, antes de hacer trampas xD que lo quiero en papel ^^ que bien que sea justo tras la navidad xd

    ResponderEliminar
  6. Hola Ai! bueno, como ya sabes, tengo a Murakami muy presente últimamamente jaja y resulta que el de Kafka en la orilla no tengo en mi lista desde hace mucho, creo recordar que fue el primero del autor que me llamó la atención, así que me gustaría que fuera el siguiente en leer de los suyos :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buf, yo no sé ni lo que leeré la semana que viene, así que me veo incapaz de hacer una lista así, jajaja.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Pues no coincidimos jajajaja pero te animo que avances con La Hermandad de la Daga Negra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) En realidad no coincidimos en practicamente nada. Si quiero leer Divergente alguna vez, me espera en la estanteria hace dos años, pero me colapse de distopias. Cazadores de sombras si que me apetece probarlo y La ladrona de libros algún día caéra en mis garras. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    El de "Yo antes de ti" también lo tenemos para verano, mi compi y yo, nos gusta esta iniciativa ^^
    Por cierto te hemos nominado a un premio :) Te dejamos el enlace para que te sea más fácil http://librerialunatica.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html
    ¡Enhorabuena!
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar