TTT: Mejores lecturas del 2015

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes

¡Hola a todos!
¿Como os va la vida? Yo he estado desconectada de todo la última semana así que ahora me toca ponerme al día de todo lo que ha pasado por este mundillo, pero poco a poco. El TTT de hoy no me da lugar a mucha elección ya que he leído solamente 17 libros en lo que va de año ...y eso significa que la mitad tendrían que salir aquí?! Así que para ser justos reduciré a la lista a los libros (dentro mi escasa lista) que de verdad me han gustado mucho.


  Amante mío & Amante al fin de J R Ward



Como todos sabréis adoro esta saga y he elegido estos dos porque en Amante al fin pude disfrutar de la relación que llevaba mucho tiempo esperando y Amante mío porque no pude despegarme de las páginas ni un segundo. ¿Qué hacéis que no habéis leído la hermandad de la Daga Negra? ¡Corred insensatos!
Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides


Un libro que no me decepcionó, disfruté bastante con la historia y algo que se sale de lo que suelo leer. Tengo muchas ganas de hacerme con Middlesex a ver cuando cae~.

Insurgente de Veronica Roth 


Todavía tengo que subir las reseñas de esta trilogía pero me quedo con este libro, la razón la sabréis pronto~.

Kitchen de Banana Yoshimoto 


Tenía muchas ganas de probar con esta autora y me gustó bastante como escribe, además se lee rapidísimo.  Estoy deseando leer otros títulos suyos.

El Atlas de las nubes de David Mitchell


Sigo enamorada del trabajo que tuvo que hacer David Mitchell para escribir semejante obra. La calidad es indiscutible y las historias muy originales.

El cielo es azul, la tierra blanca de  Hiromi Kawakami


Otra de las reseñas que tengo pendientes pero sí, me encantó.    


Un mundo feliz de Aldous Huxley 



No podía pasar otro año más sin leerlo, indispensable ( y yo escueta en la palabras)

¡Se acabó! ¿Coincidimos?

7 comentarios:

  1. Amante al fin!! y ahora es cuando se me cae la baba jaja
    Tienes lecturas interesantes me ha llamado la atención el de Kawakami.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. aghh los de WARD me encantan xD y tengo ganas de leer las vírgenes suicidas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que has dicho no he leído más que "Insurgente", pero que no cunda el pánico, los tengo todos apuntaditos y esperan a ser leídos.
    Quizás me adelante y lea "Middlesex" y te haga un poco de envidia con una reseña :P (es broma, aún le queda para que lo lea y eso que lo tengo en casa).
    Y sí, tengo que ponerme con Ward YA que tengo la Saga un poco abandonada, el último lo leí en noviembre D:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me he leído ningún libro, pero me encanta la iniciativa TTT :)
    Muy buen post :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Obviamente coincidimos en El atlas de las nubes, fue una lectura tan buena y tan especial, me alegro de haberla organizado contigo y con Isa para leermelo cuanto antes. Del resto, mi curiosidad esta en Insurgente, aunque cabe decir que llevo más de un año con Divergente en la estantería XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Ah los de la Hermandad de la Daga Negra ♥_♥ A mi también me gustaron mucho pero yo leí antes de 2015. Igual es un poco pronto elegir los mejores libros de 2015, ¿no? Apenas estamos a mediados del año jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es Insurgente y la verdad es que fue una buena lectura.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar