TTT: palabras que me gustan

TTT es una iniciativa del blog brokeandbookish que consiste en hacer una lista con el tema que proponen cada martes

¡Hola a todos! El tema de esta semana no sabía muy bien como plantearlo ya que ,además, llevo poco tiempo en este mundillo así que he revisado otros TTT de hace añitos y me he encontrado este que me parece muy original. Lo haré con palabras en castellano aunque tal vez dentro de unos meses me anime a hacerlo en inglés también. (Si hacéis click sobre la palabra podréis leer la definición de la rae)

Beso: ¿Porqué me gusta? Creo que como persona romántica que soy, esta palabra no podía faltar. Además de la sensación que transmite el mero hecho de leerla y pensar en ello es una de esas palabras que siempre busco en cualquier idioma para saber como es.

Lágrima: delicada y emotiva, llena de profundidad y sentimiento. Me encanta.

Nenúfar: suena demasiado cuqui y además son preciosos.

Efímero: siempre que leo algo que contenga esta palabra me gusta, no sé porqué.

Susurro: aunque yo más bien grito siempre (como dato) es una palabra que me gusta como suena.

Sonámbulo: otra que me gusta mucho ~.

Cometa: ambos significados me encantan.

Hubiera estado bien poner en mitad de la lista pentecostés  o soliloquio jajajjaja, así a lo random. Pero estas son mis palabras~~¿Cuáles son las vuestras?

7 comentarios:

  1. jajajajajajaja a mi me gustan las palabras que te lían ajajaj como croqueta xD que si lo repites mucho terminas diciendo clocleta jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu lista de palabras. Pues nunca he pensado que una palabra en concreto me gustara especialmente. Al revés sí. O sea, palabra que no me gustan, sí. (ej: moneda, no sé porque)
    Una palabra que sí que me gusta es etéreo. Me parece muy bonita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. También me gusta mucho la palabra efímero... y aleatorio. Y una palabra que me encanta, que aprendí en la universidad, fue Anastilosis, que significa completar los restos arqueológicos con partes nuevas que se diferencien. Me encanta como suena XDDD.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Nenúfar? nunca lo había escuchado jaja he tenido que buscarlo en google xD
    De tu lista cometa es mi favorita, si, si.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues a mi me gustan los nombres raros o las palabras raras como barracuda. No sé, me hacen gracia xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Beso, lágrima y susurro (aunque también hablo a gritos xD) son palabras que me encantan ^^
    Me encanta leer los TTT :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. Hola! bonitas palabras.. me ha gustado cometa, por eso del doble significado
    Un besazo!!

    ResponderEliminar